Corel Paint Shop Pro Xi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

se dice ( te feliCito )...igual yo aerith.

bien, este dddd creo que se metio al foro nadamas porque nesecita esta respuesta y bueno no hay norma que impida esto. amigo es mejor buscarlo por google ya que bueno ahi casi no hay normas..xD y bueno estoy de acuerdo en que hexagon se paso del limite pero bueno que se hace.

salu2s-!

No es que sea lambe ojo pero Aerith Strife eres uno de los mejores moderadores del 1 al 10 te doy un 10 salu2 atodos por =...Te felisito .

Iniciado por ps3vs.wii

Emmmm esto... gracias jejeje esto no me lo esperaba jajaja.

No ahora en serio, simplemente digo lo que pienso e intento mantesner el foro lo mejor posible, que la verdad es muy buen foro y se lo merece.

Saludos.

Mira heXagon, ago lo que me da la gana, me puedo registrar kon el nombre que quiera, si repito letras no es tu prolema; en todo caso si algo lo prohibiera, seria el mio.Lo de vago, tenlo por seguro que no lo soy, y además a tí no te tengo que dar esplicaciones, si te molesto por algo o en algo te aguantas, y escribe solo respuestas a lo que pregunto, no criticas que 1 no te las pido y 2 el post estava abierto para hacer una pregunta, no para hablar contigo. Si me dedico a ensuciar foros, tampoco es tu prolema, asta donde yo se tu este no lo creaste.

ALOMEJOR LOS QUE ENSUCIAN LOS FOROS SON LOS CHULOS PREPOTENTES.

PD: Gracia por la comprension ichi_the_killer

Iniciado por dddd
Jo! AL final pasó lo que predije: Al chaval se le fue la olla y dijo una burrada. Es lo que pasa cuando la gente comienza a atacar y atacar en lugar de dejar las cosas en manos de moderación.

OJo! Que no estoy justificando la acción de dddd (tan reprobable como la de hexagon). Sólo digo que lo vi venir.

Cómo ya ha pedido disculpas y demás no hace falta seguir con el asunto. Seguro que ya se ha leído las normas y esto no volverá a pasar.

PD: Pues si. Es buena mod Aerith. Al principio tuvimos algún roce porque su llegada me cogió en un momento "raro". Pero ahora hasta nos chateamos y es muy maja xDDD.

PD2 (para todos). Ahora somos la no desdeñable suma de 10 mods compañeros. Así que si algo no les gusta reportenlo que alguien acudirá raudo.
Casos como este en el que usuarios se dicen cosas que no deben se podrían evitar limitándose a reportar el posts s algún mod no lo ha visto aún.
Y cuando vayamos a hacer una observación a un usuario que prime siempre el buen rollito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn