Galeria pengo_23

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno a ver que le parecen al personal las primeras firmas que he conseguido hacer en un par de horas. Se admiten comentarios y sugerencias.
Otra cosa, a ver si alguien me dice como recortar las imagenes bien con la varita magica o con el lazo, porque yo no es que tenga mucho pulso...

Lo ire actualizando poco a poco...

Bastante wenas aunque en la segunda yo (por lo menos) no distingo bien lo de pengo. Esto te lo dice alguien que no ha usado el photoshop en su vida xd. Am mi me parecen bastante buenas para ser las primeras.

Iniciado por spanishkiller
Gracias por los comentarios, se tienen en cuenta. Lo de pengo esta mas difuminado para ir variando, por eso no se ve mucho. A ver que puedo consegir mas adelante...

Para las fuentes te puedes meter en esta pagina porque tiene cientos. Por lo que veo mejoras mucho con el photoshop, si algun dia tienes una duda me la puedes preguntar por mp.

Saludos

Iniciado por rellik1990
rellik, igual suena a bastante novato, pero no controlo mucho:

he visitado la página de las fuentes y esta wapísima. los he guardado en mi equipo, pero dónde los coloco para usarlos con el photoshop?

disculpa mi ignorancia porque seguro que es una chorrada...

y que tamaños de lienzo o de archivo son los que usais más o menos?

Gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn