Foro de firmas

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
hola, necesitaba que alguien me heche una mano, tengo un foro de firmas, y necesito algun firmero para ayudarme a hacer las firmas que yo solo no puedo con todas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo me ofrezco a hacer las firmas que quieras y a colaborar en la medida que sea. Pincha en mi firma para ver mis trabajos y me dices que tal.


Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ps3vs.wii dijo:
Hola pues yo quiero una que sea de assasin cred y de oblivion le agradesera mucho y con el nick de playstation network elcodigo83 solo el nombre espero que me puedan realizar esa firma si nsesitas fotos yo tengo .. salu2 a todos por =
¿?

lelec y rellik1990 dijo:
hola, necesitaba que alguien me heche una mano, tengo un foro de firmas, y necesito algun firmero para ayudarme a hacer las firmas que yo solo no puedo con todas.

-----------

Yo me ofrezco a hacer las firmas que quieras y a colaborar en la medida que sea. Pincha en mi firma para ver mis trabajos y me dices que tal.


Saludos

¿Donde ves que se este ofreciendo hacer una firma? Lee mejor antes de postear, tio.


Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
rellik1990 dijo:
¿?




¿Donde ves que se este ofreciendo hacer una firma? Lee mejor antes de postear, tio.


Saludos

Hola, seguramente leyo directamente tu post y vio que te ofrecias a hacer firmas para el foro de lelec, pero sin darse cuenta del mensaje de este, no hace falta hablarle así por un fallo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola, seguramente leyo directamente tu post y vio que te ofrecias a hacer firmas para el foro de lelec, pero sin darse cuenta del mensaje de este, no hace falta hablarle así por un fallo.

Saludos.

Ya, pero la cosa es que este user tiene un historial de pedir firmas a diestro y siniestro. Simplemente es que me cansa y acabo hartándome.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ok es verdad lo que dises solo te voy haser una pregunta para hacer firmas se nesesita un progrma especial se puede utilizar con linux ... salu2 a todos por = ..
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que yo sepa Photoshop y programas asociados no funcionan en Linux (creo) para todas las versiones del GNU Linux se puede utilizar Gimp (tampoco estoy muy seguro de que en todas) pero nunca lo he usado, por lo que se va bastante bien. Si quieres saber mas mira en google.


Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola, a ver me pueden hacer uno..? con la imagen de mi gato y al lado poner amo a osama.?? jejeje se que esta dificil y si no pueden no importa...
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
hamudi este post no es para hacer firmas te paso a igual que a mi que pedi una firma y me dijeron que este post no es para hacer firmas ... salu2 a todos por = .Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas ! me podeis hacer una? kiero una k ponga guaje7 y de fondo oscuro cn unos rayos y que el guaje7 desaparezca y aparezca playstation 3 conlas letras suyas verdaderas que molan mazo!! gracias d antemano
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Sigo necesetando firmeros que me ayuden a moderar el foro, para atender sus peticiones.

un saludo a todos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ps3vs.wii dijo:
Ok es verdad lo que dises solo te voy haser una pregunta para hacer firmas se nesesita un progrma especial se puede utilizar con linux ... salu2 a todos por = ..
Perdón por desviar el tema. Pero querá aclararle esto a Ps3vs.Wii. Para hacer firmas, los usuarios utilizan photshop que es un programa que funciona bajo windows. Si usas linux y quieres hacer firmas con Photoshop supongo que con wine puedes instalarlo en linux sin problemas.

Yo lo que hago es utilizar Gimp que es un programa de edición como photshop pero específico para linux (aunque puedes conseguir versiones para windows).
Como todo o casi todo en Linux es gratuito.

La firma que tengo fue hecha con él.
 
Superior