Wallpaper Messi! (Personalmente me encanta)

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Podrías hacérmelo en 1024x768 pero preferiblemente, si puedes, en 1280x1024 que es mi resolución preferida. La versión 1.2 es la que me gusta.

Muy chulo el fondo :D Gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Podrías hacérmelo en 1024x768 pero preferiblemente, si puedes, en 1280x1024 que es mi resolución preferida. La versión 1.2 es la que me gusta.

Muy chulo el fondo :D Gracias
No me deja subirlo más grande, sólo se puede con la cuenta Pro en Photobucket, y esa es pagando XD

Te lo dejo en 1024x768 que es lo máximo que me permite la cuenta normal, si encuentro alguien con la otra ya le pediré que te lo suba:


PD: Si synk, el de Kratos de ayer fui yo :victoria:
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Gracias blaugrana, pero no me sirve. Lo acabo de poner, y al ser mi escritorio de resolución mayor, al poner el fondo como Expandido se me ve fatal, sin colores :S Aún así gracias ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Wow. Está genial de verdad. Creo que has dado un gran paso del anterior wallpaper a este. Lástima que sea del Barça jajaja :p . La font está que ni pintada y la versión V2.1 es la que más me gusta.

Buen trabajo.

Un saludo.:amor:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta bien, para ser del barça....XD

el render grande en blanco y negro desentona el fondo.

pero en lineas generales bien, yo no sabría ni como abrir el chochopot.XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Aitana, siempre te gustan mas las versiones 2 eh XD Con la de kratos te gustava mas la 2 i muchas walls decias la version 2, el 2 es tu numero preferido ? XDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Aitana, siempre te gustan mas las versiones 2 eh XD Con la de kratos te gustava mas la 2 i muchas walls decias la version 2, el 2 es tu numero preferido ? XDXD
A si? No me había fijado XD.

No tiene nada que ver jaja. Simplemente casualidad. No sé, yo abro todos los spoiler y voy comparando uno por uno y si el que más me llama la atención es el segundo pues que voy a hacer yo jaja.

En este caso se diferencian pequeños detalles.

Y lo de mi nick de aitana22 es el día que nací. Mi número favorito es el 16.:cunao:

Un saludo:amor:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La V2 esta bastante bien sobretodo por la font como comentan, aunque este wallpaper no me convence mucho, me gustó mas el de Kratos. Este tiene algunos detalles que quedan mal por ejemplo el destello que esta cerca del ojo en mi opinion sobra y el escudo esta mal recortado se ven mucho los bordes.
No te lo tomes a mal eh!!:chocala:

Aitana, siempre te gustan mas las versiones 2 eh Con la de kratos te gustava mas la 2 i muchas walls decias la version 2, el 2 es tu numero preferido?
Y tu que te conoces todas sus opiniones??:ein:XDXD


Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
esta muy bien el wallpaper me gustan mas las dos ultimas versiones lo que no me gusta mucho esque el render de messi este en blanco y negro y tampoco me gusta que sea del barça xD

lo demas esta muy bien el wallpaper
 
Superior