[Resultados] 3ºEdición Concurso de caratulas

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Aqui los resultados:


Se_vs 85
Xtremal
-Caratula 1 2
-Caratula 2 0
Aitana22 25
RiDeOnE10 39
BlacK_FoX 11
Raulvallecas 1
CarlosFFVII 68
Alonson 1
SharinganX 7
Maikel-_93
-Caratula 1 2
-Caratula 2 1
Inakileka 4
Wurrzog 2
Gerarpafe 3


Se_vs
1º Puesto con 85 votos( la caratula mas votada de todas las ediciones) para una caratula impresionante :babas::babas: de Se_vs que por cierto es en la ultima edición que se presenta se ha ido dejando el pabellon muy alto :trofeo::trofeo:






CarlosFFVII
2º Puesto con 68 votos para CarlosFFVII, impresionante al igual que la de Se_vs una maravilla se merece estar en el podio :palmas::palmas:






RiDeOnE10
3º Puesto con 39 votos para RiDeOnE10, buenisima tambien las 3 caratulas de lujo os lo mereceis :palmas::palmas:





Felicidades a todos y gracias por participar ha sido la edición con mayor participacion en las caratulas y en las votaciones :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gracias por los resultados, la verdad es que tercero con estos pedazos de artistas esta bastante bien, enhorabuena a todos.
Voy a actualizar mi post

Saludos!:victoria:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Quiero dar las gracias a maikel por organizar este concurso y a todos los usuarios que han participado y votado en esta edición.

Sin duda ha sido el mejor concurso de todos, con carátulas dignas del juego original.

Como ya dije hace un tiempo, es el último concurso de diseño que participo, pero eso no significa que en alguna ocasión decida hacer algo.

Aprovecho este post para agradecer a todos los usuarios que siempre me han animado con sus comentarios.

Suerte:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Enhorabuena a todos ! , ha sido hasta ahora la mejor edición y espero que siga así, es una pena que decidas no participar más por ahora, tus diseños son grandiosos :)

En fin, a la espera de otro concurso, si yo supiera hacer diseños con el photoshop participaria pero esque no es mi fuerte XD

Se sabe ya el juego sobre el que se basará la próxima edición? Propongo CoD5, y Need For Speed :D.

PD: se pueden imprimir las carátulas y ponerlas en el juego original? tienen el tamaño adecuado?


Saludos a todoss!!! :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os lo mereceis los 3 :palmas: si duda la mejor edicion de todas ;).


Quiero dar las gracias a maikel por organizar este concurso y a todos los usuarios que han participado y votado en esta edición.

Sin duda ha sido el mejor concurso de todos, con carátulas dignas del juego original.

Como ya dije hace un tiempo, es el último concurso de diseño que participo, pero eso no significa que en alguna ocasión decida hacer algo.

Aprovecho este post para agradecer a todos los usuarios que siempre me han animado con sus comentarios.

Suerte:hola:
Una lástima no poder deleitarnos mas con tus caratulazas y diseños en general pero en fin....siempre seras una leyenda :D.

:hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Se sabe ya el juego sobre el que se basará la próxima edición? Propongo CoD5, y Need For Speed :D.

PD: se pueden imprimir las carátulas y ponerlas en el juego original? tienen el tamaño adecuado?


Saludos a todoss!!! :victoria:

se hablo del killzone 2 pero a ver.......

yo te diria que no,que son un poco mas grandes,pero si le ajustas el tamaño.....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a los tres! Qué nivel! Qué carátulas!:palmas:

Se_vs. espero que aunque no participes sigamos viendo tus grandes trabajos.

Muchas gracias Maikel-93 por organizar esto.

Yo me quedo en 4º posición que ya es demasiado.:cunao:


Un saludo.:hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Enohrabuena a los 3, aunque también se agradece a los demás participantes.
Yo no pude participar por los estudios pero a la próxima me presento :victoria:
Y una pregunta: Porque se_vs abandona esto? Con lo crack que es XD.
Saludos a todos :)
 
Superior