Nueva firma

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hacía mucho que no cojía el Photoshop, y encima era malo así que.. (Podeis confirmarlo en la galería XDXD)
A ver que os parece

 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
es sencilla pero esta bien,el render un poco mas fundido,una font que pege mas y un marco la resaltarian.
es la primera que veo tuya XD ,esta bien :chocala:.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esta bien pero le falta marco, el render no esta fusionado y la font no pega mucho, aun asin es una buena firma.

P.D: haver cuando nos examos otra partida al MGO xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Marco todavía no sé hacerlos, miraré un tutorial a ver XD

Y lo de fusión no sé a qué os referís.. yo difuminé el fuego de atrás y le dí sombras al render para que resaltará más si es eso.. XDXD

Y la font es lo único que yo veo ahí .. :$

EDITO: Voy a intentar hacer una con ésto que me decís a ver que sale
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
fusionar el render: selecciona el lazo y mira el calado que tiene(en la barra de heramientas) ponle 10,15 ó 20,eso ya pruebas tu,vas bordeando el render y cuando acabes veras una seleccion que se contrae(segun el calado que le hayas puesto),despues a tu derecha donde te salen todas las capas,abajo donde te salen los iconos de eliminar,efectos.........busca uno que parece una camara y que al ponerle el raton en lo alto pone: añadir seleccion de mascara,dale.
entonces veras como los bordes del render se transparentan y se fusiona con el fondo,ya tu veras el calado que le das y la distancia de seleccion con el lazo que le das al render,prueba y practica.

espero que lo hayas entendido jajajaja :b
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta mucho la firma, lo que mas me gusta, es el fondo de fuego, le afavorece mucho ;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tio darlek que quieres que te diga....



MEEE ENCANTAA TIOOOOOO
Te tendrias que dedicar mas a menudo la verdad.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
fusionar el render: selecciona el lazo y mira el calado que tiene(en la barra de heramientas) ponle 10,15 ó 20,eso ya pruebas tu,vas bordeando el render y cuando acabes veras una seleccion que se contrae(segun el calado que le hayas puesto),despues a tu derecha donde te salen todas las capas,abajo donde te salen los iconos de eliminar,efectos.........busca uno que parece una camara y que al ponerle el raton en lo alto pone: añadir seleccion de mascara,dale.
entonces veras como los bordes del render se transparentan y se fusiona con el fondo,ya tu veras el calado que le das y la distancia de seleccion con el lazo que le das al render,prueba y practica.

espero que lo hayas entendido jajajaja :b
Estoy haciendo una firma con todo ésto que me estais diciendo, la idea que tengo no tiene mala pinta a ver si me sale como quiero XD

Pero tengo una duda, como le meto éste efecto a una font:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/144776-dos_wallpapers_nuevos_4_5_a.html

Las escamas del dragón amarillas que relucen, me gustaría ponerlo en la font y al logo


Tio darlek que quieres que te diga....



MEEE ENCANTAA TIOOOOOO
Te tendrias que dedicar mas a menudo la verdad.
Vaya gracias no pensé que iba a gustar a alguien XD:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A veeer, no esta mal pero deberias de prestar mas atencion a los detalles. Te dare unos consejos o algunos cambios que le haria yo.

1-. Rellenaria la firma, aunque el fondo esta bien queda muy vacia a la derecha. Ademas los renders a un lado tienes que saberlos ponerlos bien, te recomiendo que empieces por el centro.
2-. ponerle un marco, aunque parezca mentira una firma con el cambia mucho.
3-. Comenzar a utilizar filtros: De fotografia, degrado, color,etc. Los encontraras en Capa>Capa de ajustes. Una vez puestos juega con su fusion.
4-. Vigila de pixelar las capas. La capa de los disparos es muy original pero ha quedado pixelada.

Un saludo y sigue asi pero no lo dejes de lado!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
como va esa firma??
estoy deseando verla con los cambios que le estas haciendo,a ver que tal te ha quedado :trofeo:.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias, voy a empezar a hacer una firma con todos los consejos a ver como me sale, estaba haciendo una pero era tan oscura que cada efecto que le metía la liaba, muy complicado para mi XD

como va esa firma??
estoy deseando verla con los cambios que le estas haciendo,a ver que tal te ha quedado :trofeo:.
Como ya te dije no es la misma, no la guardé en el photoshop :X

Dejo aquí la nueva, y me voy a poner a hacer una con más color porque vaya.. XD

 
Superior