Nueva firma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

fusionar el render: selecciona el lazo y mira el calado que tiene(en la barra de heramientas) ponle 10,15 ó 20,eso ya pruebas tu,vas bordeando el render y cuando acabes veras una seleccion que se contrae(segun el calado que le hayas puesto),despues a tu derecha donde te salen todas las capas,abajo donde te salen los iconos de eliminar,efectos.........busca uno que parece una camara y que al ponerle el raton en lo alto pone: añadir seleccion de mascara,dale.
entonces veras como los bordes del render se transparentan y se fusiona con el fondo,ya tu veras el calado que le das y la distancia de seleccion con el lazo que le das al render,prueba y practica.

espero que lo hayas entendido jajajaja :b

fusionar el render: selecciona el lazo y mira el calado que tiene(en la barra de heramientas) ponle 10,15 ó 20,eso ya pruebas tu,vas bordeando el render y cuando acabes veras una seleccion que se contrae(segun el calado que le hayas puesto),despues a tu derecha donde te salen todas las capas,abajo donde te salen los iconos de eliminar,efectos.........busca uno que parece una camara y que al ponerle el raton en lo alto pone: añadir seleccion de mascara,dale.
entonces veras como los bordes del render se transparentan y se fusiona con el fondo,ya tu veras el calado que le das y la distancia de seleccion con el lazo que le das al render,prueba y practica.

espero que lo hayas entendido jajajaja :b

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Estoy haciendo una firma con todo ésto que me estais diciendo, la idea que tengo no tiene mala pinta a ver si me sale como quiero XD

Pero tengo una duda, como le meto éste efecto a una font:
http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...vos_4_5.html

Las escamas del dragón amarillas que relucen, me gustaría ponerlo en la font y al logo

Tio darlek que quieres que te diga....

MEEE ENCANTAA TIOOOOOO
Te tendrias que dedicar mas a menudo la verdad.

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Vaya gracias no pensé que iba a gustar a alguien XD
A veeer, no esta mal pero deberias de prestar mas atencion a los detalles. Te dare unos consejos o algunos cambios que le haria yo.

1-. Rellenaria la firma, aunque el fondo esta bien queda muy vacia a la derecha. Ademas los renders a un lado tienes que saberlos ponerlos bien, te recomiendo que empieces por el centro.
2-. ponerle un marco, aunque parezca mentira una firma con el cambia mucho.
3-. Comenzar a utilizar filtros: De fotografia, degrado, color,etc. Los encontraras en Capa>Capa de ajustes. Una vez puestos juega con su fusion.
4-. Vigila de pixelar las capas. La capa de los disparos es muy original pero ha quedado pixelada.

Un saludo y sigue asi pero no lo dejes de lado!
Gracias, voy a empezar a hacer una firma con todos los consejos a ver como me sale, estaba haciendo una pero era tan oscura que cada efecto que le metía la liaba, muy complicado para mi XD

como va esa firma??
estoy deseando verla con los cambios que le estas haciendo,a ver que tal te ha quedado .

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Como ya te dije no es la misma, no la guardé en el photoshop

Dejo aquí la nueva, y me voy a poner a hacer una con más color porque vaya.. XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn