Ultima firma \ FFXIII / Ultraviolet

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esta es mi ultima firma,tres versiones,distintos marcos.....

cual os gusta mas?











bueno pues por peticion popular esta tiene los ojos normales:






espero que os gusten.
se aceptan comentarios XDXDXD y criticas tambien :hola:.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo no entiendo mucho de esto i las veo todas iguales, pero tio ami lo que no me gusta son sus ojos, no se me parece que le quedan mal. Pero por lo demas, tio me encantan XDXD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
kreo k demasiado "ultravioleta" le has puesto jeje. pero bueno.. sigue haciendo mas k vas por buen camino. a parte no son firmas como las de todo el mundo, le das tu toke personal
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
A mi me gustan más la primera y la segunda, el marco de la tercera no le queda demasiado bien.
Como ya han dicho, los ojos quedan un poco raros, igual se puede hace ralgo para normalizarlos o algo, por lo de más están guapas, (pero no tanto como mi firma, xDxD gracias)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
La que mejor veo es la tercera versión, con los ojos brillantes a mi me gusta mas :D, bonita firma y con colores no muy comúnes, cosa que la hace mas interesante, saludos Xtremal!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La que mejor veo es la tercera versión, con los ojos brillantes a mi me gusta mas :D, bonita firma y con colores no muy comúnes, cosa que la hace mas interesante, saludos Xtremal!
Sí, a mi también me gusta más con los ojos brillante, sin ellos se ve la firma como más apagada..

Como ya dije la segunda está muy bien, la mejor para mi gusto.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
estan muy wapas las 4, pero me gusta mas la 3, nose porque,seran por los ojos o algo.

pero las 4 tan kedado muy bien;)
 
Superior