mi primera firma..

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas, estoy interesado en esto de photoshop y combinando varios tutoriales me ha salido esto:

pixelea.com/s/bc7c026895.jpg

RETOCADA:

pixelea.com/s/82854611ae.jpg

estoy bastante contento al ver el resultado de mi primera firma pero me gustarian que expertos y no tan expertos dieran su opinion, y me explicaran que significa y como se hace esto que he leído:

filtros de fotografia: donde estàn estos filtros?

Mapa de degradado: que significa, que colores y como se aplica?

tipo de font: como hacer para que la font pegue con el resto y el color, sin que de la nota, tamaño, etc. (ya que la font que yo he puesto, no pega mucho..)

Smudgear: ???

PD: pongo el link ya que al ser nuevo no me dejan poner imagenes..

EDITO: he retocado la imagen con lo que me habéis dicho (excepto texto que no me aclaro) y creo que ha quedade mejor. no pongo el link entero ya que tampoco me deja xD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Filtro de fotografia: esta en imagen/ajustes/filtro de fotografía...
Mapa de degradado: Fijas un color para el blanco y otro para el negro, el resto de colores se van cambiando según su oscuridad en el degradado entre estos. Puedes usar los colores que quieras. Esta en imagen/ajustes/mapa de degradado...
Smudgear es algo más complejo, te aconsejo que busques un tutorial.

Espero haberte ayudado, pero estas cosas las tienes que ir probando tu ;)

Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no puedes subir imagenes hasta que no tengas 50 post.
sobre la firmapara ser la primera esta bien,sige asi,el render esta muy oscuro y enfocado,pero todo el mundo empieza y ya veras como vas mejorando.

te pongo la firma para que la vean los demas:

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La firma no se ve directamente, pero bueno, almenos ponlo como un link que da palo copiar y pegar! XD
Comentemos: La firma para ser la primera esta de lujo pero te dire "fallos" que personalmente no me gustan:

La font no pega con la firma, seria cuestion de mirar una mas adecuada ademas de que le pusieran algun efecto de fusion para que quedara mejor.
El render el efecto difuminado que tiene al borde no me acaba de convencer. Podrias ponerle alguna capa de degrado o filtro de fotografia (se encuentran en la opcion capa/capas de ajuste).
Pruebalo y nos comentas (si quieres claro, se aprende editando firmas!^^).

El marco y el fondo me gustan bastante!

Un saludo y sigue asi!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Desde este boton se hace más facil insertar mapas de degradado, filtros de fotografia y demás, ademas lo hace en una nueva capa por lo que luego es más facil trabajar con ellos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no se ve la firma compi.

ah ya la veo, pues esta muy bien lo unico que no me gusta es el nombre de arriva a la izquierda que los bordes no son lines bien definidas.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
muchas gracias a todos.. pues si es mi primera firma.. solo he seguido varios tutoriales, ahora retocaré eso que me habeis comentado,, lo que pasa que con la font.. nose no me aclaor mucho jeje.

un saludo y gracias
 
Superior