ayuda con un trabajo

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues en mi clase de computacion estamos creando una pagina web... y no digo que sea malo en el photoshop pero ps... el banner d ela pagina no se como hacerlo xD, haber is alguien me puede ayudar, no quiero que me lo hagan pero que me den ideas para poder hacerlo, haci mi pagina seria de mgs4... bueno espero k me puedan ayudar, despues pongo mas especificacioens porke toy "trabajando"...

gracias de antemano

otra cosa, que significa C4d o algo haci que veo que muchos de ustede slo usan... se refieren a la imagen?
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
el banner no sé si es lo mismo que un fan bar, si es así aqui en la pagina de Diseño grafico en la parte de posts fijos pone tutoriales y en alguno de esos te lo explica detalladamente como hacerlo.
Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D,
(o con Corel Bryce), tipicamente son exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas, y los comunmente conocidos abstract wallpapers, las formas son realmente infinitas y en realidad muy hermosas y se pueden aplicar a muchos elementos de diseño.
Aqui te dejo un ejemplo de lo que es


 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
gracias por la ayuda... el banner me refiero al logo que va arriba de la pagina web nadamas queria saber que efectos buenos le puedo poner para k se vea bien
 
Superior