que les parece mi dibujo?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta bien , aunque no te ofendas, pero parece el dibujo de un niño pequeño de esos que hacen en preescolar, aunque lo que cuenta es la intencion y seguro que a tu amiga Paola le molara; añado que si yo tuviera que hacer un dibujo con el Photoshop me saldria un dibujo parecido a los del Picasso ese de lo torcio que me saldria, ya que yo de Photoshop ni pAPa .
el dibujo mola,asi que supongo que tu amiga(o algo mas,pillin?)se habra ido contenta.

por cierto,las criticasa constructivas es lo mejor,te ayudan a mejorar tu forma de trabajar,prefiero eso a lo tipico que nos dicen las abuelitas"que bonito hijo mio,eres el mejor".

Pues eso,sigue con photoshop que tienes futuro y abre tu mente a todo tipo de consejos y criticas

fliparlo...son naturales!

Esta bien , aunque no te ofendas, pero parece el dibujo de un niño pequeño de esos que hacen en preescolar, aunque lo que cuenta es la intencion y seguro que a tu amiga Paola le molara; añado que si yo tuviera que hacer un dibujo con el Photoshop me saldria un dibujo parecido a los del Picasso ese de lo torcio que me saldria, ya que yo de Photoshop ni pAPa .

Iniciado por Teje
Tú lo has dicho: Se nota que nunca has tocado un editor de ese tipo. Hay que ser habilidoso para obtener esos resultados y paciente además.
Si usa algún tipo de table-PC o algo así, igual ya no era tanto curro. Pero si lo hizo a ratón pelado me quito el sombrero (primero tendré que ponerme uno).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn