que les parece mi dibujo?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
que les parece mi dibujo hecho con photoshop? se la regale a mi amiga paola , la verdad que se usar lo basico, acepto criticas constructivas y desctructivas :D

 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Esta bien , aunque no te ofendas, pero parece el dibujo de un niño pequeño de esos que hacen en preescolar, aunque lo que cuenta es la intencion y seguro que a tu amiga Paola le molara; añado que si yo tuviera que hacer un dibujo con el Photoshop me saldria un dibujo parecido a los del Picasso ese de lo torcio que me saldria, ya que yo de Photoshop ni pAPa :( .
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ni caso tio, esta mas que wapo. Muy currao, lo unico que se como has hecho es la hierba y los arboles, el resto se me escapa. Mi enhorabuena.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
hola amigo lo primero que me gustaria decir es que no existen criticas constructivas, las criticas no son nada bueno solo son criticas ejejej es lo que me enseñan en la universidad, otra cosa el dibujo esta muy bueno yo en photoshop no dibujo nisiquiera solo la casa jejeje bueno! me gusto!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajaa gracias por los comentarios, pues solo lo hice por que estaba aburrido y empece dibujando asi las lineas con el lapiz ya luego le vi forma y empece, la verdad es algo facil, photoshop t da todo solo tienes q saber usarlo
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
el dibujo mola,asi que supongo que tu amiga(o algo mas,pillin?)se habra ido contenta.

por cierto,las criticasa constructivas es lo mejor,te ayudan a mejorar tu forma de trabajar,prefiero eso a lo tipico que nos dicen las abuelitas"que bonito hijo mio,eres el mejor".

Pues eso,sigue con photoshop que tienes futuro y abre tu mente a todo tipo de consejos y criticas



fliparlo...son naturales!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo te doy mi visto bueno tío. Para una chica queda bien y estoy seguro de que le gustará.

Sigue así.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Teje dijo:
Esta bien , aunque no te ofendas, pero parece el dibujo de un niño pequeño de esos que hacen en preescolar, aunque lo que cuenta es la intencion y seguro que a tu amiga Paola le molara; añado que si yo tuviera que hacer un dibujo con el Photoshop me saldria un dibujo parecido a los del Picasso ese de lo torcio que me saldria, ya que yo de Photoshop ni pAPa :( .
Tú lo has dicho: Se nota que nunca has tocado un editor de ese tipo. Hay que ser habilidoso para obtener esos resultados y paciente además.
Si usa algún tipo de table-PC o algo así, igual ya no era tanto curro. Pero si lo hizo a ratón pelado me quito el sombrero (primero tendré que ponerme uno).
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
muchas gracias por los comentarios, la verdad esperaba que me despedazaran como hienas con esto pero agradezco que les haya gustado jajjajaja, y pues amigo ichi, si lo hice a raton pelado jejejeje..gracias
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Alguien usa el lápiz este que sirve de ratón para dibujar en programas de este tipo?
Siempre he tenido curiosidad y nose que tal funcionaran.
Son cosas que dices: bah, algun día me lo pillo, y siguen pasando los años.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero...¿Ese dibujo esta hecho desde Cero?

Mas bien parece un retoque fotográfico... Pasado a acuarela con filtros,etc. :rolleyes:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
si mir. pac man. fue hecho desde cero, tenia guardadas las partes como las fui haciendo pero formatee y no las tengo, y pues el dibujo me lo paso mi amiga a la que se lo hice, jejejeje gran cagada q hice al no respaldar las imagenes que tenia. pido disculpas. tratare de conseguirlas
 
Superior