Tercera jornada de la Liga de firmeros (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

refloto aver si alguien se anima y participa. Ride muy buena firma!

PD: Se_VS la prosima vez azlo de algun tema mas facil, quizas por eso la gente no ha participado, o esque ya no quieren participar no se yo

Iniciado por jose m Ver Mensaje
Hay unas cuantas féminas para hacer la firma...

Yo creo que la gente ha pasado y punto. Me temo que si no cambia la cosa, esto es el final de la Liga de firmeros.

Hay unas cuantas féminas para hacer la firma...

Yo creo que la gente ha pasado y punto. Me temo que si no cambia la cosa, esto es el final de la Liga de firmeros.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
en mi opinion podriamos crear otra liga y los que se apunten y no participen sin avisar antes hablar con los mods y ponnerles una sancion.

en mi opinion podriamos crear otra liga y los que se apunten y no participen sin avisar antes hablar con los mods y ponnerles una sancion.

Iniciado por monro Ver Mensaje
Me pareceria demasiado poner una sancion por no presentarse a un concurso, una especie de "castigo" seria no poder presentarse mas a cualquier concurso en Diseño grafico durante X tiempo es que lo de la sancion me parece demasiado...

Saludos!

Me pareceria demasiado poner una sancion por no presentarse a un concurso, una especie de "castigo" seria no poder presentarse mas a cualquier concurso en Diseño grafico durante X tiempo es que lo de la sancion me parece demasiado...

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
estoi de acuerdo con tigo ride, creo que habria que hacer un castigo y no dejarles participar en concursos durant algun tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4