Regalo para Tiburon//Ride

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

wooooooooooo muy buena ride , te ha quedado de lujo .
deberias practicar mas con los colores y los mapas de degradado , filtros de fotografia , etc y dejar de poner las fonts en luz focal o el modo que sea ese XD

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
LOLL. Tiene 3 degradados 0 filtros y la font esta en normal con sombra paralela al 40% de opacidad. La de ride si esta en trama creoXD porque no me gusta que mi nombre se vea tanto como el otro... Cuestion de gustos CarlitosXDXD

Saludos!!

eres una maquina haciendo firmas macho,en cada una te sales

me encanta.Nada mas que objetar XD

salu2!

pd : hay sackboys y sackboys y tu en tu firma,has ido a poner los mas feos coñ* xD

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
Jajajaja nada que ha nadie le gustan mis sackboysXD, que no son feos co*o estan guapisimos, eres como el Danithedrougs.
Me los ha hecho Aitana, asi que dejadmela a la pobreXDXD

Saludos!

Jajajaja nada que ha nadie le gustan mis sackboysXD, que no son feos co*o estan guapisimos, eres como el Danithedrougs.
Me los ha hecho Aitana, asi que dejadmela a la pobreXDXD

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
xDDD ves dani y yo tenemos la misma opinion mira por donde,haz caso a los savios.....XD

Ojo!que dani estubo jugando en el fifa contra obiguan,no te digo mas,si eso no es ser savio ya no merezco vivir XDXDXD

en fin despues de esta ida de olla/desvio de tema.salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn