Mi Primer Sprite

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues despues de mucho tiempo sin postear una firma por aqui,os dejo mi primer sprite ^^:

Pues espero opiniones y criticas que me ayuden a mejorar
Saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Me gusta bastante, para mi gusto, el render tendria que ser algo mas grande, y la linea esa blanca no acaba de convencerme, pero aun asi, está to wapa
Saludos!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues un sprite es el render ese en pequeñito XD,por eso os parece que deberia ser mas grande pero suelen ser de ese tamaño :D.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues un sprite es el render ese en pequeñito XD,por eso os parece que deberia ser mas grande pero suelen ser de ese tamaño :D.
Saludos
Aaaanda, que es con el render mas pequeño XD, ni lo sabia, entonces si el sprite es con el render en pequeño la firma esta dpm :chocala:
Saludos!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Te ha quedado muy bien, le has dado un buena sensacion de "fuerza". Entre el fuego le hubieras colocado unos effect para que dieran mas sensacion de profundidad pero para ser el primero esta genial.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me gusta bastante, para mi gusto, el render tendria que ser algo mas grande, y la linea esa blanca no acaba de convencerme, pero aun asi, está to wapa
Saludos!!
XDXD
Me ha hecho gracia lo del render mas grande para el sprite jejeje
Pues la firma esta muy bien pero no se...la nota algo...vacia, lineal...solo dos colores rojo y negro. Tal vez le pondria un color mas pero aun asi esta muy bien el sprite.

un saludo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias a todos por los consejos y recomendaciones :D ,ya no me acordaba de este post,ya que tienen una semana XD
Gracias por los sprites sakura,esos de kof son de muy buena calidad;)
Saludos
 
Superior