Ultima firma, Ocelot sig

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Grande Ocelot, bonita firma aunque yo hubiera escogido un Render de Ocelot mas mayor...tiene mas carisma XD

saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si, la verdad es que la font te ha quedado un poco del oeste XD, aparte de eso está chula la firma, el fondo combina muy bien con el render. Muy buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
axo sois unos quejicas siempre se podra mejorar pero lo a echo de pu-- madre
Quejicas no compañero...los firmeros normálmente agradecen tanto comentarios positivos como comentarios en los que se les dicen pequeños detalles que no sean positivos....y se supone que has de dar tu critério real y no decir simplemente "que guapa!! :amor:!", que cada uno puede decir lo que quiera y tál, pero que no hemos dicho nada málo, pues la firma está guapa, y los firmeros no se molestan por estos tipos de comentarios como el mio y el de otro forero que leo arriba, ya que son desde la mas absoluta ignorancia porque yo no sé ni hacer firmas...

Saludos Monty! :chocala:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Quejicas no compañero...los firmeros normálmente agradecen tanto comentarios positivos como comentarios en los que se les dicen pequeños detalles que no sean positivos....y se supone que has de dar tu critério real y no decir simplemente "que guapa!! :amor:!", que cada uno puede decir lo que quiera y tál, pero que no hemos dicho nada málo, pues la firma está guapa, y los firmeros no se molestan por estos tipos de comentarios como el mio y el de otro forero que leo arriba, ya que son desde la mas absoluta ignorancia porque yo no sé ni hacer firmas...

Saludos Monty! :chocala:
eso es :D

SALUDOSs
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Tio el va a mejorar yo mejore y las hago en el paint antes ni sabia ponerlas
Pero si no le he dicho nada malo!! XDXDXD, si me parece una firma muy guapa, si yo nisiquiera se empezar a hacerlas XD, :palmas: de lujo por él y que siga así, no he dicho nada malo hombre :victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Me mola bastante Tio XD, pero el lado izquierdo lo veo muy iluminado ... XD.
Solo te falta controlar la Font y un poco de practica y dento de nada seras un crak en esto XDXD.
 
Superior