¿Quien me hace una firma? Gracias!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañero de LAPS3.com, podria alguno de vosotros hacerme una firma para este FORO, no me dirijiria a vosotros si tuviese los conocimientos suficientes como para hacerla yo mismo, pero mis conocimientos con el PHOTOSHOP son minimos, insuficientes...

El texto seria este: Gatto (mi nick jeje xD )

La foto/tema:





Agradeciendooslo de antemano.....

Un SaludO! :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver que te puedo hacer ya que nadie se ofrece............tengo ganas hoy de hacer firmas jajajaja.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
probare yo tmbien a hacerla aver k tal...:p
aki tienes la mia, si kieres k l cambie algo dimelo o si prefieres esperar a la del crack Stremal pues como kieras ^^







Elige la version que mas te guste :p
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
aqui mi version,espero que te guste :hola: :





assasin muy guapas, a mi no se me ha ocurrido utilizar la foto entera con algun stock :douh: XDXDXD.
buena firma se va a llevar nuestro amigo gatto si elige alguna de las tuyas.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY ALUCINANDO TANTO CON AssasinToKeR COMO CON xtremal ...........

INFINITAS GRACIAS A AMBOS!!!!!!!!!


Me encantan!!!!!!!!!!!!!

Y ahora se me habré otro dilema; ¿Cual elegir? .... Creo que me guardo todas e iré variando, cada "X" tiempo las iré cambiando.........


LO DICHO: MUCHÍIMAS GRACIAS A AMBOS!!!!!!!!!


Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
PERDONAD COMPAÑEROS! pero abusando de mi confianza y habiendo advertido que mas de uno de los aqui registrados sois unos verdaderos maquinas del diseño grafico (Especial mención a AssasinToKeR y xtremal ) alguno en un momento libre seria capaz de diseñarme cn la misma imagen de mi post 1º un avatar que concuerde con las firmas?



GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludooo!
 
Última edición:
Superior