Ayuda Photoshop!!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Estoy intentando hacer este tutorial para conseguir el efecto de papel roto en una imagen, pero en el ultimo paso que dice lo de agrupar y tambien mascara de recorte no se como va xq no encuentro la opcion de agrupar. Os lo dejo aqui Tutorial efecto papel roto . Si alguno lo consigue hacer q me lo explique xfa, gracias de ante mano.
Lo de agrupar una capa con la anterior se hace como te he dicho arriba dandole a ctrl+E,al menos es lo que yo entiendo por agrupar con capa anterior.Luego lo de la mascara de recorte lo tienes en las opciones de capa,o si no pulsando encima de una capa con el boton derecho te sale la opcion de crear mascara de recorte.
Prueba a ver si te sale con lo de ctrl+E,porque como tu bien dices en el cs3 no pone la opcion en capa, de agrupar con la capa anterior,lo de contol+E es combinar capas hacia abajo que viene siendo mas omenos lo mismo.
Ya nos contaras a ver si te salio o no,y si no a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn