Ayuda Photoshop!!

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Estoy con un tutorial y me dice que le de en capas a la opcion "Agrupar con capa anterior", tengo el CS3 y esa opcion no la encuentro, sabeis si se llama distinto ahora, o donde esta xq no la veo...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No se donde estara esa opcion en el cs3,yo tambien lo tengo pero se que si pulsas ctrl+e se te une la capa que tienes seleccionada con la anterior,no se si te servira este metodo pero es el unico que se .
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
A que te refieres a juntar dos capas?

si es eso escojes las dos pinchando al control y con el voton derecho buscas la opcion de juntarlas, creo que se llamaba conbinar capas

saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Estoy intentando hacer este tutorial para conseguir el efecto de papel roto en una imagen, pero en el ultimo paso que dice lo de agrupar y tambien mascara de recorte no se como va xq no encuentro la opcion de agrupar. Os lo dejo aqui Tutorial efecto papel roto . Si alguno lo consigue hacer q me lo explique xfa, gracias de ante mano.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo de agrupar una capa con la anterior se hace como te he dicho arriba dandole a ctrl+E,al menos es lo que yo entiendo por agrupar con capa anterior.Luego lo de la mascara de recorte lo tienes en las opciones de capa,o si no pulsando encima de una capa con el boton derecho te sale la opcion de crear mascara de recorte.
Prueba a ver si te sale con lo de ctrl+E,porque como tu bien dices en el cs3 no pone la opcion en capa, de agrupar con la capa anterior,lo de contol+E es combinar capas hacia abajo que viene siendo mas omenos lo mismo.
Ya nos contaras a ver si te salio o no,y si no a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
No si eso lo tengo claro, lo q no me sale es el resultado del tutorial xq no se explica bien ... podriair probar a ver si os sale ... :( el link esta arriba.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale wurrzog voy a probar a ver si me sale pero no te aseguro nada,en caso de que me salga te paso el psd o te lo explico;)
Saludos
 
Superior