Image ready

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Bueno, pues es que quiero hacer gifs... pero no se usarlo, alguien me podria decir o poner algun tuto de como se usa...?

Gracias a todos de antemano :victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tutorial ahora mismo no se si hay por el foro........googleando seguro que encuentras.

de todos modos,si quieres preguntar algo,dime que es lo que quieres hacer y te explico.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues un gif, cualkiera, es pa saber usarlo, bueno, buscare x google...
por ejemplo coger unas cuantas imagenes fijas(de juegos,caras...etc) y hacer que pasen.

abres la imagenes que quieras en imageready,elijes una principal y la pones aparte(mas que nada para diferenciarla y no te lies)despues resaltas otra y en el cuadro de animacion,en la flechita de arriba de la derecha le das a copiar cuadro,te vas al que elejiste como principal,le vuelves a dar a la flechita y escoges esta vez pegar cuadro,pegar despues de la seleccion(asegurate de que en la imagen principal este seleccionada,resaltada de gris oscuro,en el cuadro de animacion)entonces veras que ya tienes dos,te vas a por otra y haces lo mismo(pero esta vez ten seleccionada la ultima de las dos,o bueno ya tu decides las posiciones),una vez que tengas todas las que quieras en un mismo cuadro de animacion,lo unico mas esel tiempo de animacion,si te fijas en cada imagen debajo te pondra 0,0s,clikea y le cambias la velocidad como tu quieras(solo decirte que si quieres poner otro que no venga tienes que poner la coma,no el punto)le das a guardar optimizada como.....y listo.

espero que sea esto lo que querias mas o menos y que me haya explicado mejor,tambien se puede coger un gif animado y ponerlo sore una firma o sobre una imagen de cualquier otro tipo,pero seria de otra forma diferente.
 
Superior