.<Galeria de MKJ>.

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237


Bueno ya llevo bastante tiempo en el foro y me eh desidico a poner mi galeria :D

Me considero nivel medio :buf: no tengo ningun estilo determinado por lo cual con sus consejos y ayudas determinare en que fallo y en que soy bueno.

Quisiera que me corrijan, si algo realmente no les gusta o les parese erroneo diganmelo que yo no bajo reputacion por eso XDXD ,asi intentare mejorar en lo que se pueda :trofeo:.

Para los que quieran alguna firmilla mia solo tengo disponible la de Blackops y la de Lightning ya que yo no guardo los psd's :douh:

Se aceptan peticiones ,pero advierto que yo toco el Photoshop una vez al mes y eso si estoy aburridisimo.

Estan en desorden ya que no recuerdo cuales hice primero y cuales despues.

Sin mas preambulo les presento mi galeria :eek:lee:



































Saludos a todos

 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buena galeria,las que mas me han gustado han sido la de mario y la de final fantasy.
Los consejos que te puedo dar son que si te gusta practiques mucho y mires tutos para seguir mejorando,aun asi si como tu dices tocas muy poco el ps se puede mejorar pero mas lentamente :D.
Pues lo dicho me ha gustado tu galeria,espero que la sigas actualizando y muestres tus diseños por aqui ;)
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho la de Mario Galaxy, creo que es la mejor aunque la de rei también está muy bien.

Intenta poner C4D en modo trama, aclarar, sobreex. lineal...etc. También te recomendaría que utilizaras mapas de degradado y filtros.

Muy buena galería. Sigue así;)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Me gusta mucho la de Mario Galaxy, creo que es la mejor aunque la de rei también está muy bien.

Intenta poner C4D en modo trama, aclarar, sobreex. lineal...etc. También te recomendaría que utilizaras mapas de degradado y filtros.

Muy buena galería. Sigue así;)
:hola:

Muchas gracias ,tomare tus consejos muy en cuenta para la proxima firma :victoria:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno eh seguido sus consejos en cuanto a lo de los gradient map :D

Esto me salio ,creo que es mi mejor firma :amor:

Aprovecho para actualizar mi galeria :buf:



Otra utilizando el gradient map



En esta estaba probando unos patterns que hice



En esta queria probar utilizando un stock



Y por ultimo las firmillas del torneo de Street Fighter :cunao:





Un Saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es la primera vez que entro y tu galería me ha impresionado sobremanera :babas:.
Como mola la del sackboy de Kratos :babas:
Sigue así crack, que eres imparable :trofeo:
Saludos! :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy chula la galeria,me han gustado mucho la firma de mario galaxy :D
sigue mejorandola tio;)
 
Superior