Ayuda con el Word, PORFAVOR.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Veran, tengo unas fichas de los juegos de PS3 que van sacando con la modalidad de Trofeo.

Las tengo hechas con WORD, pero me gustaria que fuera algo mas "bonitas", me gustaria que al lado de la portada del juego se pudiera hacer como un panel poniendo el dia, mes y año y el 100%, pero sin poner los numeros ya que lo haria manual, solo el panel querria.

Tambien colocar un recuadro para marcar en cruz al principio de la descripcion de cada trofeo. Ya que lo que hacia era tachar por encima el trofeo, lo que luego dificultaba la lectura.

Y a poder ser en cada simbolo de trofeo enmarcarlo con un marco con su respectivo color.

Bueno yo he he hecho unas chapuzas, por si no se enteraron de tanto texto. :$







 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
para lo de da mes y año crea y una tabla mejor y para lo de clasificacion creale un borde pero de los que pone el word que a mano es una chapuza.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias a los tres, pero alguien me indica como hacerlo??? Soy un poco ignorante la verdad...
:( PORFAVOR.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
o usas tablas o usa Excel(mucho mejor para hacer esto el excel).
--- [ Añadido ] -----
te paso un archivo en excel para que lo veas:

http://www.megaupload.com/es/?d=2MLVBO6Z


espero que te sirva.lo hiceen 5 miutos a si que tu tendrás que ir mejorándolo
un saludo!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
dale a insertar tabla y que te ponga una de 3x2 y cuando te salga la tabla hazla lo grande que quieras, y pon dentro todo lo que tienes que poner. no tiene mayor complicacion.
y para lo otro si no te kieres complicar mucho la vida haz una tabla de 1x2 y ya esta que = es mas facil que hacerlo con bordes y sombreados.
 
Superior