Nueva firma - Opiniones!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues nueva no es, es la que tenia antes y tras los consejos de varias personas pues me a quedado asi:



V2:




Que os parece?¿ que cambiariais¿?

saludos
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta bien,me gusta mas la tonalidad que has conseguido en esta version,el aspecto a mejorar ahora seria el de la font,intenta hacer algo original pero que tampoco resalte mucho XD.
Sigue practicando :D y mostrando tus diseños por aqui,que asi es como se mejora.
Saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta version esta mucho mejor porque hay mejor armonia en la firma no estan ni el verde ni el rojo juntos asi que mucho mejor. La font en superponer quedaria mejor y un poco mas pequeña. La fusion esta bastante bien, enhorabuena.

Saludos!:victoria:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La verdad esque no cambiaria nada, me encanta, y tiene muy buen color, enhorabuena, sin exagerar es una dlas mejores firmas que he visto..:D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esta version esta mucho mejor porque hay mejor armonia en la firma no estan ni el verde ni el rojo juntos asi que mucho mejor. La font en superponer quedaria mejor y un poco mas pequeña. La fusion esta bastante bien, enhorabuena.

Saludos!:victoria:
En superponer la font no se veria... jeje

Voy a ver que le puedo hacer.

Gracias a todos por las opiniones.
--- [ Añadido ] -----
Con luz intensa quedaria de la forma que e puesto en el principal, que os parece¿?
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos yo major helgast, no cambiaria nada tio, te ha salido muy bien nen;)

esta muy wapa enserio!!!;)

enga sigue asi nen, salu2!:hola:
 
Superior