Me podias hacer una cosa sencilla Photosop?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno es para ver si me podrias hacer una cosa sencilla con el photosop es que yo soy un manta en esas cosas xD, pues me gustaria que me pusierais este texto en una foto(no firma foto) puede ser todo lo grande que querais con esta:

http://usuarios.lycos.es/carvajalfelipe/hpbimg/tupac.jpg

Imagen de fondo muchisimas gracias por anticipado.

Si puede ser con letras ..Lo dejo que no se explicarme xD

Me pregunto si ellos se reirán cuando muera,
¿Por qué lucho para vivir, si solo vivo para luchar?
¿Por qué trato de ver cuando no hay nada a la vista?
¿Por qué trato de dar cuando nadie me da?
¿Por qué muero para vivir si solo vivo para morir?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo me ofrezco si quieres,donde quieres las letras,en que partye de la foto,en que color y que estilo mas o menos de font..............
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo me ofrezco si quieres,donde quieres las letras,en que partye de la foto,en que color y que estilo mas o menos de font..............
Pues la frase en el centro que se vea bien con letras doradas o el color que veas tu que le queda bien y la font asi como...Tio se lo que quiero pero no me se explicar lo siento.

Y muchas gracias.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
mira dos ejemplos,a ver,ya tu me dices mas o menos y asi me guio yo mejor para entender lo que quieres.





 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
alguien de ustedes me podria decir como hago para poner en mi firma mis avatares de juegos y x ejemplo ps3 (80 gb) + sixaxis + Call of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Motorstorm
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
las pongo mas visibles,las letras,y de color blanco o como la primera?
--- [ Añadido ] -----
alguien de ustedes me podria decir como hago para poner en mi firma mis avatares de juegos y x ejemplo ps3 (80 gb) + sixaxis + Call of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Motorstorm
con esa firma yo no le pondria ninguna frase ya que sobrepasarias el alto permitido por el foro y te sancionarian.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
400 x 300, se que el maximo es 100 pero ahi en la que me sale ahi menos de 100
el maximo de altura es de 150 y el de anchura 650,pero vamos que aun asi ya sobrepasas el limite seguro,ya que las letras y todo lo qe le añadas a parte de la imagen cuenta........

tu mismo,mira sube la imagen aqui www.imageshack.us y le das a host it (la puedes redimensionar,pero no se que dimensiones te da) cuando te la suba se te va a otra pagina,bajas hasta abajo del todo y le das a show advanced linking y copias el direct link to image y lo pegas en editar firma (en el recuadro que hay igual que cuando vas a responder a un post,por encima de foto de firma)entre estos codigos,sin espacios:

HTML:
[img]aqui[/img]
te recuerdo que la vas a sobrepasar,tu mismo...........
--- [ Añadido ] -----
[youtube=VA36I9-JYpU]video[/youtube]
La letra era de este video.
quien es el tipo??
 
Última edición:
Superior