Me podias hacer una cosa sencilla Photosop? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

las pongo mas visibles,las letras,y de color blanco o como la primera?
--- [ Añadido ] -----

alguien de ustedes me podria decir como hago para poner en mi firma mis avatares de juegos y x ejemplo ps3 (80 gb) + sixaxis + Call of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Motorstorm

Iniciado por Cesar_1995 Ver Mensaje
con esa firma yo no le pondria ninguna frase ya que sobrepasarias el alto permitido por el foro y te sancionarian.

No no lo cambies xD que lo has clavado muchas gracias tio que la quiero imprimir para una cosa xD muchas gracias tio.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
de nada colega para eso estamos,un saludo .

Aprovecho,, xtremal como hago para que mi firma se vea mas grande ???

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
cuanto mide en realidad?

400 x 300, se que el maximo es 100 pero ahi en la que me sale ahi menos de 100

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
el maximo de altura es de 150 y el de anchura 650,pero vamos que aun asi ya sobrepasas el limite seguro,ya que las letras y todo lo qe le añadas a parte de la imagen cuenta........

tu mismo,mira sube la imagen aqui www.imageshack.us y le das a host it (la puedes redimensionar,pero no se que dimensiones te da) cuando te la suba se te va a otra pagina,bajas hasta abajo del todo y le das a show advanced linking y copias el direct link to image y lo pegas en editar firma (en el recuadro que hay igual que cuando vas a responder a un post,por encima de foto de firma)entre estos codigos,sin espacios:

Código HTML:
[img]aqui[/img]
te recuerdo que la vas a sobrepasar,tu mismo...........
--- [ Añadido ] -----

[youtube=VA36I9-JYpU]video[/youtube]
La letra era de este video.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
quien es el tipo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn