[Concurso] Calendario del mes de diciembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para todos los fieles seguidores de este concurso y a los que quieran participar, ya podéis empezar a mandar vuestros calendarios sobre juegos que saldrán durante el mes de diciembre.

Un saludo y suerte a tod@s

PD: Las normas las de siempre:eek:lee:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Una pregunta, donde estan las bases xD :p y se pueden poner imagenes de otros juegos (q ya salieron) aparte de la del juego central??
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Una pregunta, donde estan las bases xD :p y se pueden poner imagenes de otros juegos (q ya salieron) aparte de la del juego central??
se deben hacer sobre juegos que salgan en el mes que pone en el titulo del post,en este caso diciembre.

tamaño 800x800 y de los cuadraditos de los dias de 80x80 y que lleve el logo de la ps3.com o que lo ponga.

debe poner tambien mes y año,claro.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
wola Wurzogg ke tal xD yo tmb participare pero esperare aver ke juegos salen ke d momento no m gustan los que hay y si no sale ninguno mas lo are del Prince of Persia
ke remedio xD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
wola Wurzogg ke tal xD yo tmb participare pero esperare aver ke juegos salen ke d momento no m gustan los que hay y si no sale ninguno mas lo are del Prince of Persia
ke remedio xD
Pues yo e pensado en participar pero x ahora de lo unico de lo q puedo hacer el calendario es del Prince of Persia, y tampoco es q haya un porron de fotos o dibujos decentes con los q trabajar, asi q esperare un rato como tu haber si sale algo mas xD. Por cierto, cuando es el ultimo dia de entrega de Calendario?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
muy bueno el del prince of persia.. pero no molaba mas uno del resistance? se supone que sera la salida mas notoria entre comillas
 
Superior