¿Alguen me puede hacer una firma?

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bonoman, hola. Estoy en ello, ok? Dejo el comentario para que se sepa que ya tienes una firma en desarrollo. Te la haré de FC2.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
La tengo practicamente lista Bono, dime si quieres que le meta algo de texto a parte de tu nombre y far cry 2. ¿Tal vez los juego que tienes o algo así? Si estás por aquí y lees esto contesta, si no, te paso la firma tal cual que ya mola bastante :)

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno Bonoman, aquí te dejo tu firma a ver que te parece. Te aconsejo que la guardes en tu PC y la publiques personalmente. Esta copia está en mi galería de flickr y si algo falla, no puedo garantizarte que este disponible siempre. Aunque no pienso borrarla de flickr.

Espero que te guste, un abrazo.



Firma editada por el autor. El usuario que la solicitó no aparece.



 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bonoman tio, donde andas? Me ha faltado tiempo para hacerte una firma porque estabas buscando una. A ver si con este mensaje refloto el hilo y te pasas por aquí.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Está claro que no la necesitas. Como está personalizada con tu nombre no puedo regalarla, así que elimino directamente la firma del foro.

Detalles como este le quitan a uno la ilusión por regalar, sinceramente.

Bueno, que le vamos a hacer.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Tras escribir aquí le envíe un MP y le dejé un comentario en otro hilo, donde participa. Pero nada, no responde. Para colmo, si participa en otros hilos, se ve que no tiene problemas para usar el foro, vamos que no tiene escusa, simplemente le falta educación y ya está. Pero no nos confundamos, no digo que esté obligado a aparecer ni a responderme, pero lo normal que es que apareciera por aquí y reconociera su falta.

Bueno "Cada persona es un Home" :)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
11
Ubicación
Que viva el RACING !!!
Lo siento tio. llevaba bastante tiempo sin entrar al foro. e estado muy liado.
no es que sea mal educado.

si me puedes pasar la firma te lo agradeceria, si no, gracias de todas formas por tu empeño.

Un saludo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Luisserrano,sevillano tenias que ser, vaya firmas MAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Bueno ya que esta este hilo ahora en alza pues posteo una peticion aver si algun "Creador" me hace una firmita...

Soy nuevo por aqui, y me gustaria saber si me podrias realizar alguna firma, avatar o algo por el estilo con la tematica de un lobo (to sangriento.... )o de Fenix oscura....
Mi PSN: Cumpli
Muchas gracias(tanto si tienes tiempo de hacermela como si no te apetece... )
Muchas gracias.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Oye es firma es grandiosa en toda la extension de la palabra jejeje oye una pregunta podrias hacerme una firma a mi?? si puedes que sea de hollow ichigo please saludos!!!
gracias
 
Superior