Tutorial<<<<FFVII (regalo a Juande)>>>>by CarlosFFVII

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mia que guapada de TUTO, no se si lo hare porque me saldra mal y no se hacer "desplazar" pero bueno.

Esta muy guapo sigue asi fiera:palmas:.

:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muchas gracias or el tuto,me gusto mucho el estilo de estas ultimas firmas que hiciste.
A ver si me sale por lo menos algo parecido.
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Tremendo el tutorial! Muxas gracias XD, sabes de algun tuto donde explique bien el clipping mask? xq no me qda claro en los tutos del foro... :(
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buanas, en 2 segundo te subo el outcome, solo una pregunta. el marco ese como lo haces :D
Pues con la herramienta marco rectangular,trazas el marco dejando una separacion con los bordes de la firma,vas a edicion emarcar,eliges el color y el grosor,luego le das a seleccion deseleccionar y luego borras con la goma las partes que te interesen,supongo que lo habra echo asi XD.
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Aqui esta el outcome, dedicado, aun asi cuando me digas lo del marco lo cambio, me gusta mas el tullo :D



saludos

PD voskaylo te e dado dos gracias sin querer jaja, bueno una a sido por lo del marco ;)
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo del marco es como dice voskaylo .
muchas gracias por la firma , te ha quedado bien pero no me termina de convencer le color de los c4d de abajo , todo lo demas perfecto^^
 
Superior