Regalos de tiburon ¿Estaras en la lista?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui pondre los regalos que voy a ir haciendo para la gente a la que le debo algo.

fre76 - Pein - Naruto/akatsuki.
Por la creación de -Cazadores Furtivos-

V2:

RideOne10 - Robot raro XD - De algun sitio.
Por los regalos que me has hecho los consejos y tu ayuda (eso vale mas que una firma pero bueee...XD)

Aitana22 - David Craig (James Bond) - 007 Quamtum of Solace
Eres de las mejores firmeras de la web y te lo mereces .

V2:

Lista:fre76 (hecho), Aitana22 (hecho), RideOne10 (hecho), chanante, CarlosFFVII, Se_Omega_94, voskaylo, (((VENOM))).
Ves como no era tan dificil?? XD
Esta es mi opinion:
La firma esta muy bien de colores (aunque deberias usar mas mapas de degradado) y la font tambien esta bien , aunque la de fre76 esta algo escondida . Los c4d de debajo del render no hay quedado del todo bien , tal vez con mas topaz o unos mapas quedaria perfectos

Ostia tio k guapa!
Me pirra Pein^^ ahora mismo me la pongo

pd: peazos de c4ds que le has puesto!

saludos y haber cuando jugamos una al FC2

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Me alegro de que te gustara.

El Far aun no lo tengo pero en cuanto me llegue al lio

PD:Carlos lo tendre en cuentaXD.
--- [ Añadido ] -----
He colgado la V2
--- [ Añadido ] -----
Mario juapeton ya tienes la tuya.

estoy en la lista xDD que bien ^^ haber si te renuevo el regalo que hace tiempo que te lo hice...aunque todavia tengo regalos pendientes xD

saludos y buena la firma la de akatsuki, pero creo que es muy monocolora, el clipping del ojo no me gusta xDD y la font se puede mejorar pero en general buena firma ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn