My last..::Tomb Raider::.. Regalo para aitana22.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Hoy he empezad ocon mi lista de regalos , y como tu eras la primera , aqui lo tienes :



Espero que te guste ^^ , los demas podeis comentarla pero no quiero flooders ,solo comentarios que me ayuden a mejorar.:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:babas: cada vez que veo una firma de estas me da dolor de cabeza, no se que decir, sin palabras me dejas.

Esta de cine un 10:palmas:

Como ultimamente te ha dado por hacer los fondos o blancos o negros, no te dire que esta vacia por que es asi como la querias hacer:oops:.

:hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Oy oy oy Carlos...xD
No sé si te lo he dicho alguna vez pero te lo vuelvo a decir: Estás superandote con cada firma que haces.
Me están gustando TODAS (sin ningún fallo) las que estás haciendo en estos días.
Me encanta como utilizas los clipping:cunao: y las iluminaciones que le has puesto a esta firma.
De verdad muchas gracias:amor:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Oy oy oy Carlos...xD
No sé si te lo he dicho alguna vez pero te lo vuelvo a decir: Estás superandote con cada firma que haces.
Me están gustando TODAS (sin ningún fallo) las que estás haciendo en estos días.
Me encanta como utilizas los clipping:cunao: y las iluminaciones que le has puesto a esta firma.
De verdad muchas gracias:amor:
gracias!!me alegro de que te haya gustado .
lo que pasa es que estaba un poco harto de c4ds y me estoy especializando mas en clippings e iluminaciones .
PD: shark luego te digo por msn un truco que te va a gustar ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
carlos eres el amo ya me has impresionao 2 veces esta semana XD con la que llevas puesta y con esta cada dia te superas eres un crack XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gracias!!me alegro de que te haya gustado .
lo que pasa es que estaba un poco harto de c4ds y me estoy especializando mas en clippings e iluminaciones .
PD: shark luego te digo por msn un truco que te va a gustar ;)

LOOOL el gran "Charli el photochopero" me va a desvelar uno de sus trucos :babas:.

Pues en el msn nos vemos:chocala:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Como los anteriores regalos esta tambien esta guapisima,me esta gustando mucho este estilo que has cogido en el que mezclas el clipping con las iluminaciones,para mi no tiene ninguna pega :D.
Saludos:chocala:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta perfecta,carlos,bueno,mi unico fallito que veo es el render,que no le veo yo de mucha calidad porque parece de graficos ps2 cuando estas jugando,pero los efectos estan muy acertados,por cierto,a ver si me cuentas ami algun truquillo que estoy aqui estancado sin ganas de hacer firmas porque no se hacer asi nada nuevo y siempre me pasa que me queda vacio el fondo y nose como elaborarlo...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Esta perfecta,carlos,bueno,mi unico fallito que veo es el render,que no le veo yo de mucha calidad porque parece de graficos ps2 cuando estas jugando,pero los efectos estan muy acertados,por cierto,a ver si me cuentas ami algun truquillo que estoy aqui estancado sin ganas de hacer firmas porque no se hacer asi nada nuevo y siempre me pasa que me queda vacio el fondo y nose como elaborarlo...
Uey Carlos podías hacer un tutorial de alguna de tus últimas firmas. Te lo piden tus fans:cunao:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Te ha quedado guapisima carlos, lo unico que no me termina de gustar es el render/stock no se porque:cunao:. Metete al msn cuando puedas que tengo un regalo para ti.

Saludos!:victoria:
 
Superior