The Gimp

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola!!

En estos días he dado el cambiazo y he abandonado el windows totalmente para pasarme a Ubuntu (una distro de GNU/LINUX).
El caso es que en linux hay un excelente editor fotográfico llamado GIMP. A medida que me voy a acostumbrando a él, me he dado cuenta que no tiene nada que envidiar al Adobe Photoshop, incluso tiene algunas opcones alucinantes.
Muchas veces la gente del foro pregunta como hacer firmas y le dicen que se precisa Photoshop y ya sabemos que eso significa piratearlo o pagar una burrada por él (es costosísimo).
El caso es que hay THE GIMP para windows también, así que este post es para los que queirean aprender a hacer firmas y no quieran pagar una burrada por el PS o arriesgarse con cracks y parches que a veces son peligrosos para la vida del pc.
Además el PS me consumía mucha memoria ram así que si necesitabais usar otras aplicaciones a la vez corriais dependiendo del equipo, el reisgo de quedar colgados.
The GIMp consume pocos recursos y va como la seda, al principio se hace algo raro, pero lyuego es una pasada.
Además hace las veces de Photoshop y de Image ready, pues trabaja gif también (incluso a partir de un video).
Yo no soy un experto, solo estoy comenzando, pero os dejo unas firmillas que hice con gimp para vean que alguien mas habilidoso que yo puedo hacer mucho con él.
No se si ya lo había dicho, pero the GIMP es totalmente gratis.



Que casualidad yo hace poco decidi eliminar windows y poner linux. Pobre con ubuntu muy buena por cierto y ahora estoy probando Sabayon Linux.

Me sorprendio ver lo similar que era Gimp a Photoshop y es totalmente gratis, la verdad yo todavia no lo he usado mucho pero a lo que he tocado se ve muy bien.

Yo tambien lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4