Galeria de Firmas --> Wurrzog <--

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola, ahi pongo las firmas q vaya haciendo y tambien por si alguien quiere alguna o que le haga alguna, acabo de empezar asi q por ahora pondre algunas pocas:

Splinter Cell (Archa)

GoW (Mia xD)

Mirror´s Edge

One Piece

Auron By AssasinToKeR

Tidus & Juna By AssasinToKeR

ReGaLoS:

Ragtime17

AssasinToKeR

Francisco Gonzalez Sarria

se ven muy buenas ^^ tampoco puedo opinar mas porke no tienes muchas, pero por la primera impresions son muy buenas, si quieres hacerme alguna yo tambien te are otra :P sigue asi compañero!

PD: Si me la haces me gustaria que fuera del Army of two! ya me diras de ke la quieres la tuya ^^ un saludo campeon!
Wurrzog me podrias hacer una relacionada con la playstation 3, lo que es la consola en si.
Lo dejo a tu imaginacion.

PD: si la haces dime como puedo ponerla bien en el centro porque soy muy torpe, fijate en la mia que esta a la izquierda.

ok esta noche en el trabajo te la ago xD con el tidus o auron o yuna o te da igual?

De Auron XD

Wurrzog me podrias hacer una relacionada con la playstation 3, lo que es la consola en si.
Lo dejo a tu imaginacion.

PD: si la haces dime como puedo ponerla bien en el centro porque soy muy torpe, fijate en la mia que esta a la izquierda.

En el texto de la firma dale a centrar como si fuera un word y la firma me pondre con ella cuando pueda q ya hai cola jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn