Galeria de Firmas --> Wurrzog <--

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, ahi pongo las firmas q vaya haciendo y tambien por si alguien quiere alguna o que le haga alguna, acabo de empezar asi q por ahora pondre algunas pocas:


Splinter Cell (Archa)



GoW (Mia xD)



Mirror´s Edge



One Piece



Auron By AssasinToKeR



Tidus & Juna By AssasinToKeR



ReGaLoS:

Ragtime17



AssasinToKeR



Francisco Gonzalez Sarria

 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
se ven muy buenas ^^ tampoco puedo opinar mas porke no tienes muchas, pero por la primera impresions son muy buenas, si quieres hacerme alguna yo tambien te are otra :p sigue asi compañero!

PD: Si me la haces me gustaria que fuera del Army of two! ya me diras de ke la quieres la tuya ^^ un saludo campeon!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Se ven muy bien aunque siento que el fondo se veria mejor si fuese mas llamativo... solo es una opinion... si me haces una firma que sea de ichigo con la mitad de su mascara de hollow
sigue trabajando amigo
saludos!!!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Gracias, hombre cuantas mas haga mejor me saldran :p jejeje, me pongo ha hacer las de ichigo y la de Army of Two.

PD: Si me la haces me gustaria que fuera del Army of two! ya me diras de ke la quieres la tuya ^^ un saludo campeon!
Una de FF X me gustaria :D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pronto para abrir una galeria :D,pero asi iremos apreciando tus progresos.
Sigue practicando y mirando tutos para mejorar.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Wurrzog me podrias hacer una relacionada con la playstation 3, lo que es la consola en si.
Lo dejo a tu imaginacion.

PD: si la haces dime como puedo ponerla bien en el centro porque soy muy torpe, fijate en la mia que esta a la izquierda.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
ok esta noche en el trabajo te la ago xD con el tidus o auron o yuna o te da igual?
De Auron XD

Wurrzog me podrias hacer una relacionada con la playstation 3, lo que es la consola en si.
Lo dejo a tu imaginacion.

PD: si la haces dime como puedo ponerla bien en el centro porque soy muy torpe, fijate en la mia que esta a la izquierda.
En el texto de la firma dale a centrar como si fuera un word y la firma me pondre con ella cuando pueda q ya hai cola :p jejeje
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
perdona ya te are otra esque tuve ke hirme al trabajo y no pude leer tu mensaje :p sorry
--- [ Añadido ] -----
listo compañero aki tienes tu firma de Auron ^^
Muchas gracias esta muuuuy wapa xDD
--- [ Añadido ] -----
Wurrzog me podrias hacer una relacionada con la playstation 3, lo que es la consola en si.
Lo dejo a tu imaginacion.

PD: si la haces dime como puedo ponerla bien en el centro porque soy muy torpe, fijate en la mia que esta a la izquierda.
Ya tienes la firma hecha, si quieres q le ponga tu nombre o nick dimelo y lo pongo. Espero q t guste xD.


--- [ Añadido ] -----
Se ven muy bien aunque siento que el fondo se veria mejor si fuese mas llamativo... solo es una opinion... si me haces una firma que sea de ichigo con la mitad de su mascara de hollow
sigue trabajando amigo
saludos!!!
Ya la tienes hecha esta en la portada, te la pongo aqui de todas maneras, espero q t guste :p.

 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pusiste esto tal cual?

http://img357.imageshack.us/img357/8773/ps3zn3.png[ /img]

PD: Compañero fijate bien en tu firma:

Ps3 60 gb +2 mandos sixaxis+resistance fall of man+motorstorm+pes 2008+ratchet and clank+heavenly sword+burnout+uncharted+assasins creed+www vs raw 08+guitar hero 3+gta IV+metal gear solid 4+conan+buzz+rachet and clank:en busca del tesoro.
[SIZE="5"][COLOR="Red"][IMG][/COLOR][/SIZE]
Creo que se te escapo el [Img] y lo pusiste donde no tocava xD ^^
 
Última edición:
Superior