Galeria de Firmas --> Wurrzog <-- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

ai tienes comapañero recien salidas de mi trabajo,
^^ pero menudo sueño menos mal que haciendo firmas y distrayendome con mi portatil las 8 horas de trabajo se hacen mas comodas xD

elige la que mas te guste

Version 1 Jpeg

Version 2 Gif

perdona ya te are otra esque tuve ke hirme al trabajo y no pude leer tu mensaje sorry
--- [ Añadido ] -----
listo compañero aki tienes tu firma de Auron ^^

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Muchas gracias esta muuuuy wapa xDD
--- [ Añadido ] -----

Wurrzog me podrias hacer una relacionada con la playstation 3, lo que es la consola en si.
Lo dejo a tu imaginacion.

PD: si la haces dime como puedo ponerla bien en el centro porque soy muy torpe, fijate en la mia que esta a la izquierda.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Ya tienes la firma hecha, si quieres q le ponga tu nombre o nick dimelo y lo pongo. Espero q t guste xD.

--- [ Añadido ] -----

Se ven muy bien aunque siento que el fondo se veria mejor si fuese mas llamativo... solo es una opinion... si me haces una firma que sea de ichigo con la mitad de su mascara de hollow
sigue trabajando amigo
saludos!!!

Iniciado por Ragtime17 Ver Mensaje
Ya la tienes hecha esta en la portada, te la pongo aqui de todas maneras, espero q t guste .

Hgo lo que me dices pero sale en pequeña tio, copio el enlace le doy a las montañitas y lo pego. Hago algo mal?
QUE PESAO SOY TIO.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Mira haber probando a quitar todo el texto de debajo de la firma, haber si hay suerte.
pusiste esto tal cual?

[img]http://img357.imageshack.us/img357/8773/ps3zn3.png[ /img]

PD: Compañero fijate bien en tu firma:

Ps3 60 gb +2 mandos sixaxis+resistance fall of man+motorstorm+pes 2008+ratchet and clank+heavenly sword+burnout+uncharted+assasins creed+www vs raw 08+guitar hero 3+gta IV+metal gear solid 4+conan+buzz+rachet and clank:en busca del tesoro.
Creo que se te escapo el [Img] y lo pusiste donde no tocava xD ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4