Duda con las firmas pregunta para algun Mod.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores segun este post el tamaño para las firmas es de 650x150px y que no supere los 100kb pero cuando voy a panel de control me informa que es de 500x100 y que no pase de 30kb tios :ein:me pregunto cual es la correcta.

Hasta hace poco se podia poner una altura de 150 pero ahora solo dice 100px y me parece demaciado chico a este paso vamos a terminar con simple banner:buf:

Mi firma actual esta en los 130 de altura estoy violando las reglas?.joo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo creo que hay que hacer caso a lo que dice en ese post,donde la altura maxima son 150px y la anchura 650,siendo el peso maximo de 100 kb.Pero que nos lo confirme un mod.Por cierto la firma incluye el texto y si la tuya es de 130, con el texto no se si sobrepasara el limite.Asegurate para evitar posibles infracciones;)
Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo creo que hay que hacer caso a lo que dice en ese post,donde la altura maxima son 150px y la anchura 650,siendo el peso maximo de 100 kb.Pero que nos lo confirme un mod.Por cierto la firma incluye el texto y si la tuya es de 130, con el texto no se si sobrepasara el limite.Asegurate para evitar posibles infracciones;)
Saludos
Me gustaria hacerle caso pero simplemente no me permite poner una imagen mas grande de 30kb me gustaria estar seguro de esto ya que voy a hacer una firma nueva y pues sabiendolo me limitare desde un inicio:buf:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
650x150px y que no supere los 100kb


Subela a imageshack o asi...copias la url la imagen y no deberias tener problemas....solo copia la ruta de enlace....


Saludos


P.D: La firma que llevas ahora mide mas de 150px(las letras tambien cuentan), asi que cambiala antes de que te pille un mod!XDXD
Tio eso mismo todas mis firmas y avatares estan subidas a Imageshack pero ahora que caigo creo que ya se por que nome dejo la ultima vez.

Parece ser que los 100kb y las medidas de 100px solo cuentan si los subes desde tu makina jaja de ser asi apenas me doy cuenta:douh:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Las medidas son 650x150 y de peso 100kb, lo que pasa es que la gente no se da cuenta de que las letras tambien cuentan no vale solo con que la firma sea de 150x y luego tengo abajo 1000 juegos escritos.

Saludos!:victoria:
 
Superior