My last -----Colossus Sig-----opiniones.

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La verdad que me gusta MUCHO. Es diferente, no está cargada de C4D ni nada y es preciosa.
A mí me relaja (a lo mejor es que últimamente estoy muy alterada). Lo único que hubiera resaltado más la font.

Sigue asi.

PD- Me acabo de dar cuenta de que hay gracias...ya veremos como los post en diseño gráfico aumentan...
yo comento xDD

pues no se que has hecho la verdad xDD si pones el stock original te podre opinar mejor..pero bueno, la firma esta bien, buen enfoque y mal smudge o lo q sea q ahi atras del bicho xDD se ve demasiado, la font esta bien,y nada simple pero elegante

saludos
Pd.
pon el stock original asi me guio un poco mas de lo que has hecho xDDD
PD.2
te debo un regalo xDD
Acabo de ver la firma y no he podido evitar comentarla

Me ha encantado compañero!! todo esta muy bien, aunque no tenga demasidos elementos (no esta sobrecargada) no da la sensacion de que haya nada que se quede un poco vacio, esa sencillez (aparente) me ha encantado tio

Como sigas asi te tendre que pedir alguna XD

yo comento xDD

pues no se que has hecho la verdad xDD si pones el stock original te podre opinar mejor..pero bueno, la firma esta bien, buen enfoque y mal smudge o lo q sea q ahi atras del bicho xDD se ve demasiado, la font esta bien,y nada simple pero elegante

saludos
Pd.
pon el stock original asi me guio un poco mas de lo que has hecho xDDD
PD.2
te debo un regalo xDD

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
este es el stock original , las montañas son recortes y lo demas un huevo de desenfoques y colores ^^ (el smudge que dices es la sombra del bicho )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn