My last -----Colossus Sig-----opiniones.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues esta es mi ultima firma , en realidad es una prueba , llevaba tiempo queriendo hacer esto y hoy me he decidido a hacerlo , me gustaria que opinaseis a ver que tal me ha salido ^^ :


v2 :


Esta es para mi , la semana que viene empezare con mi lista de regalos .
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La verdad que me gusta MUCHO. Es diferente, no está cargada de C4D ni nada y es preciosa.
A mí me relaja (a lo mejor es que últimamente estoy muy alterada:cunao:). Lo único que hubiera resaltado más la font.

Sigue asi.


PD- Me acabo de dar cuenta de que hay gracias...ya veremos como los post en diseño gráfico aumentan...:cunao:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
esta muy guapa la firma, y el juego es muy bueno, ojala supiese manejarme con el photoshop porque ni en sueños lo domino, jejeje!!

si empiezas a hacer firmas de regalo te agradeceria que hicieses una de Final Fantasy 7, sea del titulo del juego, de la peli o de cloud.
gracias de antemano
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena la firma,me gusta el cambio que le diste con la v2,resaltando mas el fondo y cambiando el marco.
Y la fuente para mi esta perfecta.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
yo comento xDD

pues no se que has hecho la verdad xDD si pones el stock original te podre opinar mejor..pero bueno, la firma esta bien, buen enfoque y mal smudge o lo q sea q ahi atras del bicho xDD se ve demasiado, la font esta bien,y nada simple pero elegante

saludos
Pd.
pon el stock original asi me guio un poco mas de lo que has hecho xDDD
PD.2
te debo un regalo xDD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Acabo de ver la firma y no he podido evitar comentarla :babas::babas:

Me ha encantado compañero!! todo esta muy bien, aunque no tenga demasidos elementos (no esta sobrecargada) no da la sensacion de que haya nada que se quede un poco vacio, esa sencillez (aparente) me ha encantado tio :trofeo:

Como sigas asi te tendre que pedir alguna XD :victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo comento xDD

pues no se que has hecho la verdad xDD si pones el stock original te podre opinar mejor..pero bueno, la firma esta bien, buen enfoque y mal smudge o lo q sea q ahi atras del bicho xDD se ve demasiado, la font esta bien,y nada simple pero elegante

saludos
Pd.
pon el stock original asi me guio un poco mas de lo que has hecho xDDD
PD.2
te debo un regalo xDD
este es el stock original , las montañas son recortes y lo demas un huevo de desenfoques y colores ^^ (el smudge que dices es la sombra del bicho )
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
:ein:Viendo el stock original se aprecia mucho mas el trabajo que hiciste para hacer la firma,quien iva a decir que de ese stock ivas a sacar una firma tan buena:D
Saludos
 
Superior