Como poner filtros y efectos?? (ayuda!)

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, tengo el photoshop pero cuando miro tutoriales usan filtros de agua o salpicadura y es q mi photoshop no los tiene, tiene Enfocar Desenfocar Pixlizar y 3 mas o asi, pero nada de crear nubes o cosas asi, me e intentado bajar mas filtros pero no se como instalarlos. Alguien puede ayudarme?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Para crear ondas de agua sobre una imagen, existe un filtro genérico de Photoshop que precisamente se llama Ondas, y otro llamado ondas marinas. Están en el menu de filtro/distorsionar. ¿De verdad has mirado? A lo mejor tu Photoshop tiene algún problema de instalación (ya me entiendes).

Además, existe un filtro que genera nubes... también es genérico y viene en todos los Photoshop. Se llama, te vas a reir, nubes. En serio, fíjate bien porque creo que no has prestado atención al menú filtro de Photoshop. Las nubes las encuentras en filtro/interpretar.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Vale ya lo arregle XD, lo que tube q hacer es cargar los filtros y luego reiniciar el PC XD, vaya parida jejeje (lo q hacia era reinicar el photoshop, pero para cargar los plugins y demas tenia q reinicar el PC) Gracias!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que raro, para usar Photoshop y sus filtros antivos, no necesitas reiniciar nunca el PC. Pero bueno, mientras ya te funcione, yo me quedo tranquilo.

A disfrutar. Un saludo.
 
Superior