Diseños de personajes

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buenas, ¿a alguien que le guste hacer diseños de personajes? ya sean bocetos, dibujos currados, hechos por ordenador.. etc etc

Bueno la cosa esque me entretiene mucho ver diseños de los demás, porque yo pinto como el c... así que.. si alguien tiene algún diseño y no le importaría enseñarnoslo.. :cunao:

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Están geniales, el que más me gusta es el primero, al menos para mi estilo.
Pero el tercero está genial :palmas: y el cuarto también.

Por cierto, ¿En qué te has inspirado para dibujar el último? XD

Me voy a pasar por tu web :amor:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Gracias Darlek.

El ultimo dibujo es un "concept art" para un cortometraje de animación que iba a hacer. Una abuela vampiro, todo en plan cómico, donde sus nietos intentan acabar con ella. Imagínate, jaja!

Oye, un abrazo tio.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Molestarme? para nada! Lo que si es cierto que ya me acojona un poco hablar de mi web aqui. Hace poco cometí una falta de Spam y recibí una infracción. Me parece perfecto que visitéis la web, será un placer... pero prefiero no hablar en el foro sobre enlaces personales. Se que lo entenderéis.

Gracias!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Al final, los "merodeadores", perdón jajaja... los moderadores van a pensar que hago esto para ganar visitas. Por si acaso, repito que mi única intención es mostrar mis dibujos a nuestro compañero que lo pidió en el hilo, eh? jeje. Por si acaso.

Saluujujudos.
 
Última edición:
Superior