Creacion de Firma. (debido a abandono)

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
buenas foreros, queria comentaros, me acabo de meter al taller de firmas y veo que hay firmas pendientes de hace una semana que nadie hace firmas y todo eso, iba a escribir para pedir la mia, pero debido al abandono que hay en ese post OFICIAL, queria pedir si alguien se apiada de mi y me hace alguna firmilla y algun avatar, lo que sea, aunque sean foreros que intentan aprender practicando y asi poner en practica accediendo a mi peticion.

Espero no molestar a nadie y si Nadie se mete en el post o nadie decide ayudarme lo entendere porque sé que muchos foreros como yo tenemos trabajo.

Firma: de kuja del ffIX y que ponga mi nik
colores y demas: al gusto de quien se ofrezca voluntario.
avatar: alguno que este guapo jejejjeje

un saludo y gracias.

:laps32:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
pon una foto de kuja para ver quien es




ahi te dejo dos, pero supongo que sera demasiado dificil para una firma o para un avatar no?, si es asi, haz alguna de la que quieras, me refiero al juego que quieras, metal gear, final fantasy, fifa 09, la que te venga mejor,si yo me conformo con poco jejejeje


muchas gracias. :hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
si si, esa me vale compi, la que sea, y esque le cambia el pelo cuando entra en trance (su especial en el juego xD)

muchas gracias por interesarte en mi post, tu lo que puedas y cuando puedas que no hay prisa, un saludo y de nuevo gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
wueno que poco movimiento :(
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
a ver que tal.........









espero que te guste,saludos.
buas tio, eres mi dios, mil gracias tio, me abia puesto un icono y una firma ahi to rapidas para que no estuviera tan seco, pero esque lo que has hecho esta tremendo tio, muchisimas gracias otra vez (y como no hay gracias, ahi te va rep)
un saludo compi :chocala:
 
Superior