[Votaciones] 2º Edición Concurso de carátulas LBP (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Vota a la caratula que prefieras
Caratúla 1 4 6.56%
Caratúla 2 7 11.48%
Caratúla 3 29 47.54%
Caratúla 4 4 6.56%
Caratúla 5 7 11.48%
Caratúla 6 7 11.48%
Caratúla 7 3 4.92%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

La 3ª esta muy chula me ha gustado mucho asi que mi voto va para la número tres. De todas formas, enhorabuena a los participantes, todas las carátulas estan muy bien.

1saludo

P.D: Que recuerdos de hace mas o menos un año cuando existian concursos de estos de carátulas xDD al final abandonde por que no me votaba nadie snifff.... XD

La 3ª esta muy chula me ha gustado mucho asi que mi voto va para la número tres. De todas formas, enhorabuena a los participantes, todas las carátulas estan muy bien.

1saludo

P.D: Que recuerdos de hace mas o menos un año cuando existian concursos de estos de carátulas xDD al final abandonde por que no me votaba nadie snifff.... XD

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Songo vuelve a las andadas quiero ver tus "obras de arte".

Spoiler:  
En realidad quiero reirme de tus chapuzas.

Quiero hacer un pregunta. Que tipo de concurso preferis el que ize en esta ocasion por mp y sin que se sepa la identidad del creador hasta que acaben las votaciones o como lo ize en la primera edicion presentandolas en el post? Ponedme lo que prefirais.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
A mi me gusta más como en la primera edición, porqué la gente va comentándolas.

¿Y el tema de la próxima carátula?

Quiero hacer un pregunta. Que tipo de concurso preferis el que ize en esta ocasion por mp y sin que se sepa la identidad del creador hasta que acaben las votaciones o como lo ize en la primera edicion presentandolas en el post? Ponedme lo que prefirais.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Yo creo que es mejor como en la pasada edicción. Sobre todo por el tema de participación.
Y también por la manera de votar. Me gustaba más 3 puntos...2 puntos y 1 punto, porque todas tienen algo GENIAL.

Son sólo sugerencias

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn