^^DESERT EAGLE^^ Firma!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola chicos, pues en mi aburrimiento diario por tener la play 3 en el SAT (cago en...) me e puesto a hacer una firmica para pasar el rato porque tengo la ps3 en el SAT (cago en...) asin que bueno, devido a que me e encaprichao como algunos sabeis de la desert eagle para airsoft de tokyo marui e echo una firma con ella para asin pasar hasta que me llegue la replica, y asin poder entretenerme ya que tengo la ps3 en el SAT (cago en...)


Aqui la teneis:




Joder esto de no tener la play es un asco (cago en...) :D

SaludOs!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me gusta bastante, aunque sea un poco monótoma. El fondo está muy bien.
Siento lo de tu ps3 (cago en...:cunao:)

Por cierto, has abierto dos post iguales?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me gusta bastante, aunque sea un poco monótoma. El fondo está muy bien.
Siento lo de tu ps3 (cago en...:cunao:)

Por cierto, has abierto dos post iguales?
:douh:Mierda yo que pensaba que nadie habia visto el otro post xD

No es broma, mi internet es una autentica basura ahora mismo, y muchas veces noseporque se me hacen 2 posts identicos porque mientras hago uno se me queda encallado y luego al cabo de unos segundos se ve que hace otro.

Si pudiera eliminar el otro...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si te gustan las replicas ay una web donde ay bastantes quizas ya laconozcas es www.armasdecoleccion.com aunque yo creo que estan bastante caras al menos las que me gustan
ya conozco esa web y es una autentica mierda, es muy buena ara comprarte katanas y cosas de esas, pero para airsoft, es una porqueria ya que te cobran 50 euros mas por cualuquier replica de airsoft que en otra web, ademas las replicas que venden no son de demasiada buena marca o calidad a excepcion de algunas.

Encima los muy hijo pu++as no contestan los emails que les mandas, les envie un puñado de emails para cancelar un pedido y ni contestan, que te apuestas a que mañana tengo al jilipollas del SEUR en casa rallandome con que ese pedido es para mi....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
aha pos menos mal que me lo as dicho por que me estaba mirando algunas de las baratas mercy al final me comprare un movil nuevo jeje
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Tienes que pasar de nivel, tienes ke comenzar a utilizar c4d's, comenzar a utilizar desenfoques....


Es que la firma es muy simple


Prueba a utilizar c4d's enserio, te ira de maravilla

;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tienes que pasar de nivel, tienes ke comenzar a utilizar c4d's, comenzar a utilizar desenfoques....


Es que la firma es muy simple


Prueba a utilizar c4d's enserio, te ira de maravilla

;)
Ya se usarlos y tengo un nivel bastante mas avanzado, lo que pasa esque estoy en el ordenador de mi padre y no me puedo bajar recursos del photoshop etc, solo puedo pasar con los cuatros bushes malos que tenia en el pendrive y teniendome que hacer yo mismo los renders :buf:

Sino me crees mira esta firma echa por mi, para que veas que si, se usar c4d etc.

 
Superior