Como conseguir este efecto?¿

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno quiero hacer una firma en la que aparece un personaje de dragon ball con el brazo extendido y la mano abierta y e visto que se le podria aplicar un efecto para que pareciese que estuviese lanzando una honda vital o algo por el estilo. Alguien me podria decir como hacer esto?¿

El render seria este:

O este:

saludos

Bueno quiero hacer una firma en la que aparece un personaje de dragon ball con el brazo extendido y la mano abierta y e visto que se le podria aplicar un efecto para que pareciese que estuviese lanzando una honda vital o algo por el estilo. Alguien me podria decir como hacer esto?¿

El render seria este:

O este:

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
a lo mejor con un soft brush en color amarillo puede estar bien....

son los pinceles redondos que estan por el borde difuminados por asi decirlo
En el photoshop se puede hacer algo parecido yendo a filtro,interpretar destello,poniendo el brillo que quieras y variando las opciones de abajo.Prueba a ver si te sale algo parecido a lo uqe quieres,tambien puedes con un pincel de los predeterminados que esta difuminado crear una iluminacion,para ello en una nueva capa,pondrias en sobreexposicion lineal el modo de fusion de esa capa y lo aplicarias.Seguramente habra mas formas pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Saludos

Un C4D es otro tipo de render que se utiliza para fondos y otros efectos..... como por ejemplo el fondo de mi firma.

Gracias de todas formas

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
El c4d es un programa de diseño en 3d, los c4d´s del photoshop tienen ese nombre porque se hacen con ese programa.

pd: el efecto se puede crear de varias formas, pon un ejemplo con una imagen para ayudarte^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn