Como conseguir este efecto?¿

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno quiero hacer una firma en la que aparece un personaje de dragon ball con el brazo extendido y la mano abierta y e visto que se le podria aplicar un efecto para que pareciese que estuviese lanzando una honda vital o algo por el estilo. Alguien me podria decir como hacer esto?¿

El render seria este:



O este:



saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Creo, pero solo creo, no me hgas caso ya que no estoy enterado en este tema, creo que es con C4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D. Pero no estoy seguro si es con ese.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Un C4D es otro tipo de render que se utiliza para fondos y otros efectos..... como por ejemplo el fondo de mi firma.

Gracias de todas formas

saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bueno quiero hacer una firma en la que aparece un personaje de dragon ball con el brazo extendido y la mano abierta y e visto que se le podria aplicar un efecto para que pareciese que estuviese lanzando una honda vital o algo por el estilo. Alguien me podria decir como hacer esto?¿

El render seria este:



O este:





saludos
a lo mejor con un soft brush en color amarillo puede estar bien....

son los pinceles redondos que estan por el borde difuminados por asi decirlo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Si es lo que yo creo que quieres, con un soft brush blanco, amarillo o del color que quieras en el lugar de la mano en modo sobreex. lineal. También se puede conseguir con algunos C4D.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
En el photoshop se puede hacer algo parecido yendo a filtro,interpretar destello,poniendo el brillo que quieras y variando las opciones de abajo.Prueba a ver si te sale algo parecido a lo uqe quieres,tambien puedes con un pincel de los predeterminados que esta difuminado crear una iluminacion,para ello en una nueva capa,pondrias en sobreexposicion lineal el modo de fusion de esa capa y lo aplicarias.Seguramente habra mas formas pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Te refieres a esto?:



(He puesto dos soft brush amarillos en sobreexposición lineal y luego uno blanco en modo normal)
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Un C4D es otro tipo de render que se utiliza para fondos y otros efectos..... como por ejemplo el fondo de mi firma.

Gracias de todas formas

saludos
:buf:El c4d es un programa de diseño en 3d, los c4d´s del photoshop tienen ese nombre porque se hacen con ese programa.

pd: el efecto se puede crear de varias formas, pon un ejemplo con una imagen para ayudarte^^
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
¿¿¿

Te recomiendo que mejor uses Corel photo-paint por que el adobe Photoshop normal es un poco basico y el CS3 extendent es muy pesado y complicado de usar (Solo es mi opinion)....
Yo tengo el Corel completo si quieres te lo puedo mandar....
:eek:lee:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te recomiendo que mejor uses Corel photo-paint por que el adobe Photoshop normal es un poco basico y el CS3 extendent es muy pesado y complicado de usar (Solo es mi opinion)....
Yo tengo el Corel completo si quieres te lo puedo mandar....
:eek:lee:
JODER QUE GUAPO
LA FORMA DE
ESCRIBIR TUYA TIO

XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Creo q se refiere a como una onda vital de esas... pero no solo eso, si no cuando la esta disparando o sea una linea entera...

PD: Dijeron q esa letra esta prohibida... creo!
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Te recomiendo que mejor uses Corel photo-paint por que el adobe Photoshop normal es un poco basico y el CS3 extendent es muy pesado y complicado de usar (Solo es mi opinion)....
Yo tengo el Corel completo si quieres te lo puedo mandar....
:eek:lee:
Bueno yo creo que el corel es el basico si hay un programa para utilizar y que de buen resultado ese es el PS y la version CS3 no es ningun cambio radical a la CS2 es mas mucha gente prefiere la CS2


saludos!
 
Superior