Mi FIRMA nº11 [MGS4] -Solid Snake-

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Muy buenas a todos, llevaba varios meses sin tocar nada el photoshop y me e decidido a crear mi primera firma de MGS4, que ya no podia pasar mas tiempo sin una firma de MGS4 siendo yo un lunatico del juego y saga xD, y este es el resultado, espero que os guste.

Y recordad, criticas constructivas ehh xd, nada de lincharme a criticas que apunto estoy de tirarme por la ventana desde que no tengo play xD:baaa:

Bueno aqui la teneis:



SaludOs!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esta guapa, es algo simple pero esta muy bien:palmas:, sigue practicando y hazlas algo mas pequeñas quedan mejor;).
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder me han salido dos posts iguales ahora, estupido ordenador, lo siento que cierren uno de los dos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Como te dije en el otro post, me gusta muxo, y no t puedo criticar xk no soy tampoko muy bueno en ello xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Está bastante guay, como se llama la chica que tienes en tu firma¿?, ;)
Yo que se xd, si es una de las protas del FFXIII que aparece en el trailer, si nisiquira se a dicho el nombre real de la rpota como quieres que sepa como se llama esa xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me gusta mas la que tienes la de ffxIII pero esta bien...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
al llevar varios meses sin tocar el photshop pues ya no recordava muchas tecnicas etc, pero me parece que me a quedad bastante bien no?
 
Superior