Como escribir sobre gif en movimiento? Gracias ^^

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Resulta que quiero poner por ejemplo la palabra ``jaro´´ encima de un gif de movimiento que ya tengo guardado. He buscado y no se como hacerlo :(

Quien me ayuda?



Gracias de antemano ^^!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A ver si el programa ya lo tengo (Image Ready)


Pero ya os he dicho que es un Gif que cogo de internet, no que estoy creando...entonces no hay cuadros de animacion...que yo sepa xD Voy a probar...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver abres el gif con el image ready y te debe aparecer el cuadro de animacion abajo que es donde te salen todas las capas por las que esta compuesto el gif(donde puedes darle al play y al stop,si no te sale directo,en ventana,animacion).
haces un documento con el nombre que quieras meter con fondo transparente en photoshop y lo abres con image ready.
activas el gif y te fijas cuantas capas tiene(digamos que por ejemplo tiene 10),activas ahora el del nombre y en el cuadro de animacion abajo hay como una hoja despegada por una punta,dale hasta igualar el numero de capas del gif(diez veces en el ejemplo anterior),entonces le das a la flecha del cuadro animacion,arriba a la derecha y se te abre una lista,le das a seleccionar todas las capas,copiar capas.
activas el gif y le vuelves a dar a la flechita y a seleccionar todas las capas,pegar capas,sobre la seleccion y veras que te aparece el nombre en todas las capas.
una vez la lo tengas lo podras tranformar a tu deseo con transformacion libre.

espero que me haya explicado bien jajajaja,saludos.
 
Superior