[Concurso de Caratulas] 2º Edicion Tema LBP

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774


Hola aquí me tenéis con la segunda edición del concurso de carátulas esta vez con el Little Big Planet, esta vez tenemos distintas normas os las pongo:

Hay que hacer una carátula con la plantilla que se muestra abajo y el plazo de entrega es hasta el Sábado 11 de octubre a las 00:00. Solo se puede hacer una carátula y se entregara por M.P. no se pueden poner las carátulas en este post por que las votaciones serán sin nombres a ver que tal van. Y no podéis poner vuestro nombre en la carátula.
El tema de esta segunda jornada es de Little Big Planet no hay limitaciones es totalmente libre.

Plantilla:

 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Intentaré ahcer algo.:amor: Una pregunta se puede presentar también la carátula a la liga de firmeros?
Gracias por organizar esto.

Un saludo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si podéis utilizar la carátula que hagáis en este concurso, pero cuando la presentéis especificadlo.

PD: Lo siento, pero no puedo participar en esta edición.joo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo estaba ya terminando mi carátula, no me faltaba casi nada...y voy y cerré la ventana sin querer. Qué depresión me ha entrado...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo estaba ya terminando mi carátula, no me faltaba casi nada...y voy y cerré la ventana sin querer. Qué depresión me ha entrado...
vaya put**** :douh:.
y no hay forma de recuperarlo?
nunca me lo he planteado,alguna habra no?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me parece que eso no tiene solucion , a mi me paso lo mismo anoche pero lo he vuelto a ahcer hoy (me gustaba al idea XD)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo en esta mejor no participo, porque intente hacer una para el tekken y daba risa comparada con las demas...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¿Sólo 2?:babas: Las clases, los juegos...a ver si os animáis que el tema es muy bueno.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no es suya , esa sale buscando en google y la hizo un usuario de otro foro XD la ha puesto solo para dar ideas .
 
Superior