Que tal esta firma?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Barret es del FF VII... Y deja de escribir con letras tan grandes, molestan mucho.

En cuanto a la firma... Bueeeeno... Letras poco visibles, cagada con el smudge por la izquierda, cd4 mal integrados, render mal colocado y cohesionado, alineado del color nulo.
Te doy un 5.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Barret es del FF VII... Y deja de escribir con letras tan grandes, molestan mucho.

En cuanto a la firma... Bueeeeno... Letras poco visibles, cagada con el smudge por la izquierda, cd4 mal integrados, render mal colocado y cohesionado, alineado del color nulo.
Te doy un 5.
Aunque coincido contigo en las criticas tampoco hay que pasarse;) porque se nota que esta aprendiendo y no es plan de desanimarle:cunao:

saludos y sigue provando cosas:amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola men ,, si si , esta buena la firma que buen trabajo como dicen mas arriba esta guapa
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Aunque coincido contigo en las criticas tampoco hay que pasarse;) porque se nota que esta aprendiendo y no es plan de desanimarle:cunao:

saludos y sigue provando cosas:amor:
Hombre, no pretendo expresamente desanimarle, pero cuanto más critico sea, más se agradece después.
Personalmente odio a la gente que no aporta nada a una critica.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Barret es del FF VII... Y deja de escribir con letras tan grandes, molestan mucho.

En cuanto a la firma... Bueeeeno... Letras poco visibles, cagada con el smudge por la izquierda, cd4 mal integrados, render mal colocado y cohesionado, alineado del color nulo.
Te doy un 5.