Que tal esta firma?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Barret es del FF VII... Y deja de escribir con letras tan grandes, molestan mucho.

En cuanto a la firma... Bueeeeno... Letras poco visibles, cagada con el smudge por la izquierda, cd4 mal integrados, render mal colocado y cohesionado, alineado del color nulo.
Te doy un 5.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Barret es del FF VII... Y deja de escribir con letras tan grandes, molestan mucho.

En cuanto a la firma... Bueeeeno... Letras poco visibles, cagada con el smudge por la izquierda, cd4 mal integrados, render mal colocado y cohesionado, alineado del color nulo.
Te doy un 5.
Aunque coincido contigo en las criticas tampoco hay que pasarse;) porque se nota que esta aprendiendo y no es plan de desanimarle:cunao:

saludos y sigue provando cosas:amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola men ,, si si , esta buena la firma que buen trabajo como dicen mas arriba esta guapa
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Aunque coincido contigo en las criticas tampoco hay que pasarse;) porque se nota que esta aprendiendo y no es plan de desanimarle:cunao:

saludos y sigue provando cosas:amor:
Hombre, no pretendo expresamente desanimarle, pero cuanto más critico sea, más se agradece después.
Personalmente odio a la gente que no aporta nada a una critica.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Barret es del FF VII... Y deja de escribir con letras tan grandes, molestan mucho.

En cuanto a la firma... Bueeeeno... Letras poco visibles, cagada con el smudge por la izquierda, cd4 mal integrados, render mal colocado y cohesionado, alineado del color nulo.
Te doy un 5.
Menuda critica parece que te pasas un poco no?, no es plan de ponerle a parir al chaval y a la firma esta aprendiendo asi que ten un poco de tacto. Ademas te digo para criticar una firma y sacarle lo peor y mejor hay primero que saber hacerlas...
Sabadubi te digo que sigas intentado lo del smudge que poco a poco te saldra mejor, acuerdate de cambiarle los valores a los pinceles para "difuminar" mejor.

Saludos y no te desanimes:victoria:!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Menuda critica parece que te pasas un poco no?, no es plan de ponerle a parir al chaval y a la firma esta aprendiendo asi que ten un poco de tacto. Ademas te digo para criticar una firma y sacarle lo peor y mejor hay primero que saber hacerlas...
Sabadubi te digo que sigas intentado lo del smudge que poco a poco te saldra mejor, acuerdate de cambiarle los valores a los pinceles para "difuminar" mejor.

Saludos y no te desanimes:victoria:!
Gracias Ride
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Menuda critica parece que te pasas un poco no?, no es plan de ponerle a parir al chaval y a la firma esta aprendiendo asi que ten un poco de tacto. Ademas te digo para criticar una firma y sacarle lo peor y mejor hay primero que saber hacerlas...
Sabadubi te digo que sigas intentado lo del smudge que poco a poco te saldra mejor, acuerdate de cambiarle los valores a los pinceles para "difuminar" mejor.

Saludos y no te desanimes:victoria:!
No sabes nada de mi, echa un vistazo a mis firmas antes de hablar. Critico como sé, mirando todos los fallos, y de ahí que busque como mejorarlos, no he seguido tutoriales en mi vida y jamas voy a decir a nadie como debe hacer las cosas, debe aprender por si mismo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No sabes nada de mi, echa un vistazo a mis firmas antes de hablar. Critico como sé, mirando todos los fallos, y de ahí que busque como mejorarlos, no he seguido tutoriales en mi vida y jamas voy a decir a nadie como debe hacer las cosas, debe aprender por si mismo.
No se nada sobre ti ni de tus firmas y ademas poco me importa, pero como en todas las cosas de la vida hay formas y hay formas y en este caso las formas no son como las has hecho tu hay que tener tacto y cuidado porque nunca puedes saber si a la persona que esta detras de la pantalla del pc le puede afectar tanto que puede dejar el PS y eso seria poniendome en lo peor claro esta. Yo tambien se criticar firmas pero a un novato no es para decirle eso lo hay que darles es animo, asi es como se empieza a "cultivar" un buen firmero. Y yo tampoco e seguido un tutorial en mi vida solo para encontrar herramientas al principio y una vez que te manejas con soltura es tu estilo lo unico que miras.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Mis formas son duras, lo se, pero me revienta que la gente venga de "poli bueno" a mi costa, ahorratelo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Mis formas son duras, lo se, pero me revienta que la gente venga de "poli bueno" a mi costa, ahorratelo.
Pues no se como lo veras pero me parece que tu critica no le ha ayudado en nada aqui voy a poner algo yo que si que ayuda, las formas son lo que sobra no los fallos, para que te sirve decirle esta mal? dile como mejorarlo...

Tutoriales Pasate por aqui que hay muchos y conseguiras mejorar tus tecnicas. Los tutos son para eso para aprender a usar herramientas y trukillos...




Bueno sobre la firma yo te digo que el tamaño es el perfecto pero los marcos completos ya no se usan a penas quedan muy feos, ponle uno solo en los laterales.

Tienes que darle filtros y mapas de degrado (superponer, luz suave etc) curvas y niveles, prueba a ponerle a tu firma y veras que mejora bastante.

La font yo la pondria mas visible, vamos con un color que pegue mas y que no resalte demasiado, las letras cuadradas quedarian vien en esa firma.

Yo te doy como consejo que desenfoques y enfoques y oscurezcas los lados..
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mis formas son duras, lo se, pero me revienta que la gente venga de "poli bueno" a mi costa, ahorratelo.
Para haberme ahorrado mi comentario, deberias haberte ahorrado tu antes el tuyo ya que no lo ha servido de nada, es facil criticar pero si no le ayudas poco haces por hacer que mejore el chaval.
Sabadubi preguntame lo que sea por msn.

Saludos!:victoria:
 
Superior