REgalo para mari092---Ya esta la V2/////RTGART////opiniones!!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Excelente firma, mario92 es afortunado. Pero si no te importa voy a decir algunas cosas que no me convencen de la firma:

-El uso de los efectos es magistral, pero el c4d amarillo de debajo del render no me convence, quiza sea la forma de los picos, o que para gustos los colores, ya se sabe.

-Tambien me parece que el c4d de encima a la izquierda del arma esta demasiado iluminado, quiza deberias bajarle la opacidad un poco para dar mas sensacion de estar en 2º plano.

-En general la firma me parece que esta superenfocada, y hace que aparezcan bordes de sierra en los efectos que no me gutan, quiza si desenfocases un poco para suavizarlos quedaba mejor.

-Por ultimo yo hubiese puesto puntos blancs con desenfoque de movimiento delante del arma para dar la sensacion de disparo.


Si en algunas cosas de las que te he dicho he metido la gamba, xq no sean c4ds y esas cosas perdona, es que estoy oxidado en el tema del photoshop.

Enhorabuena por la firma, sigue progresando!!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Excelente firma, mario92 es afortunado. Pero si no te importa voy a decir algunas cosas que no me convencen de la firma:
Siempre esta bien que den la opinion, lo tendre en cuenta lpara la v2



-----------------------------------------------------------------------------

AQUI TA LA V2




saludos!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Firmon sin duda, de aqui a un par de firmas mas y ya tienes a Mario enamorao de ti pero ojo que RX y Danicruces van detras de el tambien eh son unas arpiasXDXD. Ahora enserio no tengo mucho que decir solo que se te ha pixelado algunas zonas muy poco pero algo si que se nota.

Saludos, me debes un regaloXDXD:victoria:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Shhh!, ya estoy aqui!!, no la habia visto tio, apenas me paso por el foro (solo cuando estoy malo), pues nada tio, muchisimas gracias, eres el mejor firmero de Www.LaPs3.Com y nada, ya te pedire otra cuando me aburra de esta. XD

SaludOs !
 
Superior