Hilo Oficial ◄Galeria de firmas libres V3.00► ▲Firmeros LaPs3▲ (Página 30)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno... vengo a comunicaros que a partir de ahora me encargaré yo de este tema , por lo que lo empezaré a actualizar y darle un buen lavado de cara , se agradece mucho que aporteis nuevas firmas ya que la mitad están rotas y no se ven las imágenes , y otras han perdido la calidad mediante TinyPic(tures).
Un saludo y gracias a los que aporten nuevas firmas en esta nueva versión del tema , y a @Kof98 por aceptarme la petición de cesión.
@AitorBF dijo:

Bueno... vengo a comunicaros que a partir de ahora me encargaré yo de este tema , por lo que lo empezaré a actualizar y darle un buen lavado de cara , se agradece mucho que aporteis nuevas firmas ya que la mitad están rotas y no se ven las imágenes , y otras han perdido la calidad mediante TinyPic(tures).
Un saludo y gracias a los que aporten nuevas firmas en esta nueva versión del tema , y a @Kof98 por aceptarme la petición de cesión.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Puedo entrar aqui y ayudar?
@pildorilla dijo:

@AitorBF dijo:
Puedo entrar aqui y ayudar?

Iniciado por pildorilla Ver Mensaje
Cualquiera puede entregar firmas que tengan el logo de LaPs3 , está puesto en el post principal , aporta alguna si quieres
Eso si , que sean buenas , aunque no dudo de ti pildorilla
--- [ Añadido ] -----
Bien señores , me he repasado todo el tema y he ido arreglando todas las firmas que estaban rotas y sin calidad antes de que tomara el mando en este tema Las he repuesto y ya salen bien
Por lo que hay muchas nuevas , que podeis observar y ponérosla
Saludos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn